marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Star Trek Online inicia el año nuevo para la temporada de Klingon llamada ‘Broken House’

banner de star trek online house roto keyart

Entretenimiento mundial perfecto acaba de anunciar el inicio de una nueva temporada en Star Trek en línea, llamado House Shattered. House Shattered continúa la historia del Año Klingon y ahora está disponible para PC.

“Después de los trágicos eventos que se desarrollaron en Khitomer durante la Casa Dividida, los Capitanes fueron etiquetados como enemigos del Imperio Klingon. Los jugadores deben buscar refugio en Nimbus con el Capitán Klingon, Adet’Pa, presentado por Rekha Sharma de Star Trek: Discovery (los fanáticos también pueden recordarla como la Comandante Ellen Landry de Rise of Discovery). También están huyendo el General Martok (con la voz de JG Hertzler de Star Trek: Deep Space Nine) y J’Ula, la hermana de T’Kuvma. Klingon Matriarch General Aakar (con la voz de Robert O’Reilly de Star Trek: The Next Generation) se ha asociado con J’Mpok para cazar jugadores con armas Mycelial robadas. Sin tomar partido en una brutal guerra civil, los jugadores deben poner fin al derramamiento de sangre y restaurar la paz en la galaxia.

Según el comunicado de prensa de lanzamiento, la actualización House Shattered presenta una nueva operación de grupo de trabajo de cinco jugadores inspirada en el programa de televisión web Star Trek: Picard, y una revisión completa de varias misiones en Warzone Klingon Storyline. . Mundo perfecto También alberga un evento especial que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar créditos que pueden canjear por recompensas completamente nuevas.

A partir de hoy, el juego también está disponible en Tienda de Epic Games. Puedes ver el tráiler de lanzamiento oficial de House Shattered a continuación.

Source link