mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Star Wars Squadrons: Requisitos del sistema, Crossplay y avances





Si siempre has soñado con participar en el combate aéreo virtual de Star Wars en la cabina de un caza estelar totalmente simulado, EA tiene un regalo para ti. Escuadrones de Star Wars es un juego de combate espacial como los juegos de la vieja escuela Rogue Squadron y X-Wing. El juego está en construcción para las consolas de la generación actual y fue desarrollado por Motive Studios, responsables de Star Wars Battlefront 2 en 2017, en el que trabajaron con DICE y Criterion Games.

Fecha de lanzamiento de Star Wars Squadrons

Lanzado por Electronic Arts a través del acuerdo de licencia de Disney, el juego llegará el 2 de octubre de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que reserven Star Wars Squadrons podrán recoger una serie de máscaras y calcomanías cosméticas para pilotos y naves de la Nueva República y el Imperio Galáctico, como se muestra a continuación:

Paquete Nueva República

Traje de vuelo de la Nueva República

Flota de Defensa de la Nueva Rep̼blica (un aspecto para cada barco Р4 en total)

Emblema de caza estelar de la Nueva República

Paquete Imperio

Traje de vuelo Academy Ace

Academy Ace Series (un aspecto para cada barco – 4 en total)

Emblema de caza estelar imperial

Requisitos del sistema para los escuadrones de Star Wars

Dado que el juego se puede jugar con y sin realidad virtual, los requisitos del sistema para Star Wars Squadrons son bastante extensos dependiendo de tu equipo. Independientemente, las partes reales enumeradas son de tecnología relativamente baja, lo que significa que incluso aquellos con plataformas modestas podrán divertirse con el juego. Estos son los requisitos mínimos y recomendados del sistema para VR y no VR para los escuadrones de Star Wars, que se enumeran a continuación.

Recomendado (no VR) / Mínimo (VR)

  • HUESO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): Ryzen 7 2700X
  • Procesador (Intel): Intel i7-7700
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 480 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 1060 o equivalente
  • DirectX: 11,1
  • Condiciones de conexión multijugador online: Conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida
  • Espacio en disco duro: 40 GB

Mínimo (no VR)

HUESO: Windows 10

Procesador (AMD): Ryzen 3 1300X

Procesador (Intel): Intel i5 6600k

Memoria: 8 GB

Tarjeta gráfica (AMD): Radeon HD 7850 o equivalente

Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 660 o equivalente

DirectX: 11,1

Requisitos para la conexión multijugador en línea: Conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida

Espacio en disco duro: 40 GB

Recomendado (VR)

  • HUESO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador (AMD): Ryzen 7 2700X
  • Procesador (Intel): Intel i7-7700
  • Memoria: 16 GB
  • Tarjeta gráfica (AMD): Radeon RX 570 o equivalente
  • Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce GTX 1070 o equivalente
  • DirectX: 11,1
  • Condiciones de conexión multijugador online: Conexión a Internet de 512 Kbps o más rápida
  • Espacio en disco duro: 40 GB

Escuadrones de Star Wars Cross-Gen y Cross-Play

Con el lanzamiento de las consolas de próxima generación a la vuelta de la esquina a principios de noviembre de 2020, muchos fanáticos se preguntan si los escuadrones de Star Wars serán compatibles con la generación cruzada o si contarán con algún tipo de sistema de doble derecho que permitirá a quienes lo hagan. están comprando las consolas de juegos de la generación actual para jugar en los dispositivos de la próxima generación.

Hasta ahora se ha confirmado que el juego no se lanzará en la PS5, Xbox Series X o Xbox Series S. Sin embargo, a pesar de que no habrá copias físicas de próxima generación del Star Wars Squadrons, el juego estará patas arriba. compatible y, por lo tanto, jugable en ambas consolas. Es un compromiso decente y significa que el juego podría ver mejoras de rendimiento si decides continuarlo en un dispositivo de próxima generación.

Soporte de HOTAS y VR de Star Wars Squadrons

Los fanáticos de los simuladores de vuelo e inmersión estarán encantados de saber que los escuadrones de Star Wars te acercarán lo más posible a la acción con periféricos y auriculares. El juego es compatible con PlayStation VR en PS4, lo que significa que puedes ponerte el cinturón y volar por los cielos para poner a prueba tu temple como caza estelar. En PC, la página de Steam del juego nos dice que el juego es compatible con Valve Index, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, lo que significa que cualquier auricular que tenga, probablemente funcionará con el juego. el día del lanzamiento. Sin embargo, EA recomienda dispositivos Oculus en una página de soporte para reservar el juego. La página de Steam también recomienda áreas de juego para los escuadrones de Star Wars, lo que significa que no necesitarás mucho espacio. para jugar el juego en realidad virtual.

El juego también admitirá dispositivos HOTAS, también conocidos como Hands On Throttle y Stick. Estos dispositivos resultarán familiares para los aficionados a Microsoft Flight Simulator. Básicamente, te permiten usar un joystick y un acelerador en lugar de un controlador para mejorar la inmersión que sientes al disparar a los cazas TIE para salvar la galaxia. El soporte de HOTAS será nativo para los jugadores de PC desde el lanzamiento, mientras que el soporte de HOTAS llegará a PS4 y Xbox One a través de un parche que «estará disponible cuando el juego se active», según Ian S. Frazier de Motive Montreal.

Sin embargo, si no está interesado en jugar en realidad virtual o con dispositivos externos, no se preocupe. El juego fue diseñado para admitir ambos métodos, por lo que puede subir con un controlador y relajarse en su sofá para jugar el juego si no tiene acceso al costoso kit de opciones.

Historia y tráiler de Star Wars Squadrons

Escuadrones de Star Wars tiene lugar después del Retorno del Jedi pero antes del Despertar de la Fuerza y ​​seguirá a dos grupos de pilotos, el Escuadrón Vanguard de la Nueva República y el Escuadrón Titán del Imperio Galáctico. Puedes ver el tráiler de CG Hunted aquí, que fue creado por Industrial Light & Magic y Lucasfilm, y nos da una mejor idea de cómo está configurada la trama del juego. Los dos personajes principales del juego son Rao Highmoon de Vanguard Squadron y Case Kassandora de Titan Squadron, y las misiones alternarán entre los dos pilotos y seguirán su historia después de la Batalla de Endor.

Source link