mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Starfield, el gran juego de rol de Bethesda, ¿llegará en 2021? Nuevas pistas sugieren que sí


Desde que se anunció hace casi tres años, Starfield es uno de los videojuegos más esperados por los fanáticos de los grandes juegos de rol y acción de Bethesda. Este título, llamado a ser la nueva gran obra de los creadores de la reciente Otoño sí Pergaminos antiguos, Sigue siendo un misterio. Pero hoy nos llegan nuevas pistas que parecen indicar que no solo sabremos más sobre el juego en los próximos meses, sino que su lanzamiento estaría programado para el presente 2021.

A medida que el usuario recopila Matty En Twitter, Bethesda recientemente actualizó sus registros de derechos Starfield incluyendo el año 2021 como fecha de dicho registro. Aunque no indica nada fijo, como explica el usuario Klobrille, «la regla general es que el año indicado en el aviso de derechos de autor es el año de publicación del trabajo. La primera publicación tiene lugar cuando la obra se pone a disposición del público sin restricciones.«. En el caso de un videojuego, como Starfield, este año coincidiría con el lanzamiento.

Cabe destacar que aunque por ahora Starfield Solo se presentó oficialmente al mundo con un teaser hace casi tres años, Bethesda ya ha optado por mantener plazos cortos entre el anuncio de una obra y su lanzamiento, como fue el caso de Fallout 4 o el remaster de Skyrim. Por eso, con estos datos sobre la mesa, es muy factible Bethesda presentar oficialmente Starfield en detalle este verano y lanzarlo al mercado a finales de año.

Es importante señalar que estos detalles no son más que rumores y especulaciones, y que será necesario esperar a un anuncio oficial para confirmarlo. Por otro lado, aunque el lanzamiento esté realmente programado para 2021, la situación actual del coronavirus ha provocado que muchas obras sufran retrasos de última hora y es posible que Starfield también se verá afectado. Así, estaremos atentos para traer cualquier noticia que surja al respecto.





Source link