Rockt League

NOTICIAS GAMER

Starfield Modders realiza la planificación inicial ideal para crear un parche de fan



Aunque el muy esperado juego de rol de ciencia ficción está a más de seis meses de su lanzamiento programado, un equipo de modders se ha organizado para producir un campo de estrellas Parche de la comunidad para corregir fallas en el juego Esta noticia fue reportada por primera vez por PCGamesN.

Los parches de juegos de Bethesda hechos por fanáticos tienen una larga historia. Proyectos como el parche no autorizado de Oblivion se ocupan de tareas menores como corregir fallas de malla, contratiempos en el guión y amuletos de elementos desalineados que han resistido las correcciones de fallas autorizadas con mods más llamativos que agregan Master Chief a Skyrim o un McDonald’s en Morrowind.

EN RELACIÓN: League Of Legends reelabora y moderniza Mordekaiser: The Iron Revenant

Después de reinstalar un viejo favorito, mi primera parada normal es obtener el parche para ese juego en particular.
Especialmente aquellos impulsados ​​por los motores Gamebryo y Creation que Bethesda ha estado desarrollando desde Morrowind y traído a Starfield.

Es natural que los modders detrás de Starfield Community Patch realmente quieran planificar con anticipación y comenzar, dada la anticipación con la que Starfield y Bethesda tendrán problemas el día del lanzamiento.

EN RELACIÓN: Killing Floor 2 comienza su evento de botín peligroso con doble XP y más caídas esta semana

Sin embargo, no puedo evitar imaginar un escenario en el que demasiadas personas intenten colarse a la vez. Incluso una vez que se lance Starfield, Bethesda seguirá trabajando arduamente para solucionar cualquier problema, y ​​es posible que el equipo oficial y los parcheadores de la comunidad se encuentren presionados por el tiempo.

Pero estoy seguro de que Starfield Community Patch resultará tan importante después del frenesí inicial como las actualizaciones no autorizadas anteriores.

El hecho de que tal proyecto estuviera en marcha incluso antes del debut de Starfield dice mucho sobre la credibilidad de Bethesda. Si bien siempre pienso que los errores de tiempo de ejecución irrompibles o exitosos pueden agregar un poco de textura a un juego, me resulta divertido que este tipo de esfuerzo sea un fracaso tan obvio.

Esto debería ser una sorpresa, pero cuando recibí la información, simplemente asentí con la cabeza. Siempre puedes contar con los NPC que se preguntan sobre el Fighters Guild, ya sea que se encuentren en las suaves tierras altas de Cyrodiil o en los confines del espacio.



Source link