marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Steam Experience 010 aumenta drásticamente la profundidad de navegación de títulos en la plataforma abarrotada



Es relativamente fácil perderse metafóricamente en la salsa cuando eres un pequeño desarrollador independiente que busca adentrarse en plataformas abarrotadas en la era moderna; su presupuesto de marketing es lo suficientemente pequeño como para posiblemente comprar el almuerzo para su equipo de desarrolladores, prácticamente no tiene fanáticos fuera de lo que ha podido generar orgánicamente a través de las redes sociales y descubrir cómo va a cruzar la línea fina Entre clásico de culto e inexistente es más que suficiente para mantenerlos despiertos por la noche.

Tenga en cuenta el número de títulos en Vapor Solo (más de 23,000 solo en 2019, con más lanzamientos cada día) puede ser una perspectiva aterradora.

Se acaba de mostrar la nueva secuencia de juego de Ghostrunner con acción rápida y sangrienta

Entonces durante Válvula continuó sus esfuerzos para llevar Juegos de PC más asequibles y accesibles para los fanáticos de todo el mundo, también se enfrentan constantemente a una tarea gigantesca: hacer que los títulos aparezcan a las partes interesadas, sin importar cuántas personas ya los hayan visto o comprado.

Solo eso es intentar: cuando tomas títulos como Cuentos de Maj’Eyal y el Siralim franquicia que ofrece cientos de horas de complejo combate de rol y nadie se da cuenta, mientras que otros títulos están en el centro de atención con poco esfuerzo en la plataforma, el El esfuerzo frustrante se convierte en una montaña exasperante que escalar.

CS: GO – Después de resultados erráticos, Astralis libera a JUGi y firma un contrato de dos años con Bubzkji

Entrar Experiencia Steam 010: navegación en Steam.

Valve tomó sus categorías estándar y las dividió en géneros, temas y modos para ayudar a los jugadores curiosos a encontrar el próximo título que les habla a su alma para encontrar la próxima joya escondida en la biblioteca.

Ya sea que esté buscando gemas ocultas de roguelikes de acción o buscando sumergirse en algo con el juego cooperativo con un amigo cercano, Steam ha hecho que sea mucho más fácil navegar por todos sus títulos, y con gusto les piden a los usuarios que Steam para proponer. sus dos centavos para hacer la experiencia más viable.

Buscar los resultados también es relativamente fácil, aunque se puede argumentar que esto se hizo de una manera más atractiva con Steam Experiment 004: Search Query Extension (que recientemente recibió una actualización interesante).

Aún así, aunque 004 ofreció una investigación en profundidad, quizás esta podría ser una característica más fácilmente disponible, ya que presenta los resultados de una manera a la que los usuarios de Steam están acostumbrados en lugar de la sensación relativa de RNG que ofrece 004.

Para ingresar, simplemente haga clic en el encabezado ‘Labs’ en la página de la tienda Steam, busque Experience 010 y regístrese; esto lo llevará de regreso a la página de la tienda con una pequeña advertencia. Ahora, sin embargo, al hacer clic en las categorías, encontrará una selección mucho mayor para navegar sin bucear profundo en la base de datos.

The Unexpected Quest es un juego de gestión y estrategia medieval único que llegará a Steam a finales de este año.

Feliz caza, jugadores.





Source link