[ad_1]
Valve está trabajando actualmente en una nueva herramienta de Steam llamada Steam Playtest, diseñada para facilitar a los desarrolladores la prueba de juegos en desarrollo. Con la nueva herramienta, los desarrolladores podrán invitar a los jugadores a probar sus juegos sin tener que administrar una lista de correo o dar claves. Los desarrolladores también tendrán control total sobre cuándo comienzan las pruebas, cuántos jugadores pueden participar, agregar jugadores adicionales y cuándo finalizan las pruebas. Así es como funciona:
“Las nuevas herramientas le permiten alojar registros de Playtest directamente en la página de su tienda Steam y otorgar acceso directamente a través de Steamworks (no se requiere clave). Los jugadores hacen clic en el botón para registrarse y entrar en una cola. En el backend, puede ver todos estos registros y permitir la entrada de tantos usuarios como desee, con una interfaz simple. Cuando esté listo para completar la prueba del juego, puede apagarlo fácilmente, lo que eliminará la opción Registrarse de la página de la tienda de su juego y eliminará la prueba de lectura de las bibliotecas del jugador. «
Valve dice que Steam Playtest es gratuito para desarrolladores y jugadores y no reemplaza el acceso anticipado. De hecho, los desarrolladores pueden incluso optar por realizar una prueba de juego para un juego que ya está en Early Access. La herramienta se encuentra actualmente en versión beta y los desarrolladores interesados pueden probarla completando este formulario de contacto. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, pero el equipo dijo que continuarán mejorando la herramienta hasta que esté lista.
Puede encontrar más información en el Página de la comunidad Steam.
en relación
[ad_2]
Source link
Más noticias
Los números de jugadores en ascenso se disparan después del lanzamiento de Secrets of Gloomrot
El MMO medieval de mundo abierto Past Fate presenta un nuevo teaser de acceso anticipado
El PvP por fin llega a Zenith con el Cyber Ninja en su actualización Skyward Summit