marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Stephen a Smith da una oportunidad a los Dallas Cowboys en los Game Awards


Stephen A Smith The Game Awards

FILADELFIA, PA – 20 DE DICIEMBRE: El analista de ESPN Stephen A. Smith observa antes del partido entre los Dallas Mavericks y los Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center el 20 de diciembre de 2019 en Filadelfia, Pensilvania. NOTA PARA EL USUARIO: El usuario reconoce y acepta expresamente que al descargar y / o usar esta fotografía, el usuario acepta los términos y condiciones del acuerdo de licencia de Getty Images. (Foto de Mitchell Leff / Getty Images)

Hay fanáticos de los deportes y fanáticos de los deportes electrónicos, y luego están los fanáticos de ambos. Esta noche, Stephen A. Smith se tomó un descanso de sus discursos deportivos tradicionales para presentarles a los atletas de deportes electrónicos Los premios del juego. Sin embargo, no se olvidó de dejar a los Dallas Cowboys.

Esto es lo que dijo la popular personalidad deportiva.

Stephen A. Smith toma fotografías de los Dallas Cowboys

En el mundo del deporte, Stephen A. Smith no duda en expresar sus críticas a los Dallas Cowboys. Ya sea que esté criticando su entrenamiento, su propiedad o su juego, está dejando que sus espectadores sepan cómo se siente.

Esta noche en los Game Awards, Smith hizo una aparición para presentar a los nominados a los mejores atletas de deportes electrónicos del año. También tuvo un pequeño cruce divertido con los deportes reales.

Sé lo que estáis pensando. ¿Acaban de llevar a Stephen A. Smith a los Game Awards para legitimar los deportes electrónicos como algo equivalente a los deportes atléticos? No, ese no es el punto, están haciendo lo suyo. Cuando todas las principales ligas deportivas del país cerraron sus puertas, los eSports continuaron. Dicho esto, diré mucho. Todos los atletas de eSports nominados son indudablemente más decididos, más tenaces y definitivamente ganan más que nadie sobre los Dallas Cowboys. Ahora para los nominados.

Parece que Smith no puede resistir la oportunidad de tomar fotografías de la famosa franquicia de la NFL, que está luchando este año con un récord de 3-9.

Es genial ver que el mundo de los deportes y los deportes electrónicos comienzan a mezclarse un poco más. Aparte de su búsqueda de los Cowboys, lo que dijo era cierto. Los deportes electrónicos pudieron continuar durante la pandemia jugando en línea. Mientras que los deportes tradicionales finalmente han encontrado su camino, los deportes electrónicos han ganado popularidad a lo largo del año.

Con suerte, seguiremos viendo que más personas como Stephen A. Smith reconocen los deportes electrónicos en el futuro.





Source link