marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

A3: Still Alive obtiene un nuevo modo Battle Royale y una actualización del sistema Soul Linker

a3 todavía vivo banner de batalla realLa última actualización A3: Still Alive ahora está disponible con un nuevo modo Battle Royale llamado Flooded Metium. En comparación con el modo de juego original, Calypsion, Flooded Metium ofrece un mapa más pequeño con solo 3 sectores. Los jugadores comienzan el partido en el nivel 3 con el nivel de armas 2 y podrán elegir dos habilidades desde el principio. La velocidad de movimiento en Flooded Metium también es un 30% más rápida que Calypsion, lo que permite batallas más feroces y rápidas.

La actualización también introduce otro nivel en el sistema Soul Linkers. Los Soul Linkers de 7 estrellas ahora se pueden actualizar a 8 estrellas. También han comenzado varios eventos en el juego, incluidos los eventos de inicio de sesión de Five Million Downloads, BOX y Gold Consumption. Los eventos del Somius Wake Night Festival también están programados para comenzar el 28 de enero.mi.

Echa un vistazo al tráiler oficial de la actualización a continuación. También puedes ir a Netmarble foros para el notas completas del parche.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link