mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Stillfront adquirió Albion Online Developer Sandbox Interactive por 130 millones de euros


actualización de nimue online albionAlbion en línea el desarrollador Sandbox Interactive acaba de anunciar en el estudio foros oficiales que fueron adquiridos por Stillfront Group AB, un editor sueco de juegos móviles con sede en Estocolmo.

“Durante los últimos ocho años hemos construido Albion Online completamente por nuestra cuenta: todo, desde el desarrollo y el marketing hasta las traducciones, la atención al cliente la hemos creado nosotros mismos. Ahora que Albion está creciendo a un ritmo vertiginoso, nos damos cuenta de que estar solo no siempre es una ventaja. Hay demasiadas cosas que tendremos que dominar, y aunque creemos que nadie puede desarrollar Albion Online mejor que nosotros, hay muchas áreas alrededor del juego de las que podríamos beneficiarnos. experiencia adicional. Por eso decidimos unirnos a la familia Stillfront. La asociación con Stillfront nos permite seguir invirtiendo completamente en Albion Online y su desarrollo, enfocándonos en la mejor experiencia de Sandbox MMORPG del mundo, mientras aprovechamos la experiencia en marketing y publicación de Stillfront para dar a conocer Albion Online en el mundo. mundo entero.

De acuerdo a Comunicado de prensa de Stillfront, la compañía recompró el 100% de las acciones de Sandbox a los cuatro cofundadores por 130 millones de euros, de los cuales 100 millones de euros, o aproximadamente 122 millones de dólares, pagaderos en efectivo y los 30 millones de euros restantes pagaderos en acciones. Los cofundadores también recibirán pagos adicionales durante los próximos cuatro años y permanecerán a bordo para administrar el estudio.

«No hay cambios en nuestros planes de diseño de juegos, nuestra hoja de ruta o nuestra visión para el juego. El equipo de Sandbox Interactive actual permanece exactamente como era antes y todos los fundadores de la empresa permanecerán plenamente». a bordo ”, dijo Sandbox. “La estructura y el enfoque de Stillfront son muy diferentes a los de otras grandes empresas de la industria del juego. Su idea principal es identificar y adquirir estudios de juegos que sean sólidos por sí mismos y luego permitirles que continúen haciendo lo que mejor les convenga, crear sus juegos, al tiempo que brindan una sólida estructura de soporte. para cosas como marketing.

Mientras tanto, el director del juego Robin Henkys habla sobre todas las cosas nuevas y brillantes que se agregaron al juego el año pasado en un nuevo video de desarrollo. Puedes comprobarlo a continuación.



Source link