mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Streamer Bowl 2 Cup Fortnite: Reglas del torneo Solicitud de hora de inicio y error Error de Fortnite


Aquí está todo lo que necesita saber sobre Fortnite Stream Bowl 2, incluido el error ‘Error en la consulta de reglas del torneo’.

Epic Games presenta Fortnite Stream Bowl 2 hoy, por lo que estamos aquí para recapitular todo lo que necesita saber sobre el torneo, incluida la hora de inicio, un problema común que encuentran los jugadores y más.

¿A que hora comienza Fortnite Streamer Bowl 2?

Puedes participar en el torneo Streamer Bowl 2 dirigiéndote a la pestaña Competición que encontrarás una vez en el lobby de Fortnite. No podrá acceder al torneo a menos que esté en los servidores de NA East o NA West.

El torneo ya comenzó, se lanzó a las 4:00 p.m. hora local y finaliza a las 7:00 p.m. hora local.

Sistema de puntuación

Cada eliminación en Streamer Bowl 2 les da a los jugadores 1 punto. Un Victory Royale les dará a los jugadores cinco puntos más, y el segundo lugar obtendrá tres puntos más.

Aquí está el desglose completo de las puntuaciones:

Streamer Bowl 2 Puntuación de Fortnite
Streamer Bowl 2 Puntuación de Fortnite

No hay mucha información sobre el torneo, pero lo que sí sabemos es que tendrás la oportunidad de jugar junto a uno de tus creadores y jugadores favoritos de la NFL en Streamer Bowl.

Jugadores de la NFL, incluidos Mike Evans, Kenyan Drake, Kyler Murray y Tarik Cohen, participarán junto con algunos de los creadores de contenido de Fortnite más conocidos, como Bugha, Chap y el streamer familiar NickEh30.

Error en la solicitud de reglas del torneo de Fortnite

En todas las plataformas, los jugadores encuentran un error al intentar participar en el torneo de hoy. Los jugadores estaban invadiendo Twitter para quejarse del error de «no cuestionar las reglas del torneo».

Desafortunadamente, los jugadores no tienen una forma oficial de resolver este frustrante problema. Sin embargo, algunos jugadores han sugerido en Twitter hacer cola en solos en la arena y luego saltar al torneo de inmediato. Es posible que esta sugerencia no funcione en el primer intento, por lo que tendrá que intentarlo nuevamente para ingresar al torneo.



Source link