mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Street Fighter llega a Fortnite


Ryu y Chun-Li de Street Fighter de Capcom llegarán a Fortnite. Estos aspectos de luchador, junto con emoticonos y equipo, ahora están disponibles en la Tienda de artículos.

Ryu y Chun-Li aterrizan en Fortnite

Los queridos personajes de Street Fighter, Ryu y Chun-Li, se unen a la lucha de Fortnite. Ambos aspectos ahora están disponibles en la Tienda de artículos; cada uno también está disponible con variaciones. Ryu viene con dos opciones: su tradicional gi blanco, cinturón negro y diadema roja, o su variante de batalla sin camisa. ¡Su piel viene con un Shoryuken incorporado! ser emocionado.

Crédito de imagen de Fortnite

Chun-Li, la mujer autoproclamada más fuerte del mundo, también puede elegir entre dos pieles. Está disponible con su atuendo estándar de Chun-Li y su variante Nostalgia. ¡Su piel viene con un Lighting Kick integrado! ser emocionado.

Crédito de imagen de Fortnite

Los jugadores también pueden recoger la bolsa de entrenamiento de Ryu Back Bling, el Super Cab-Masher Back Bling de Chun-Li o el pico de siete estrellas intermitente de Chun-Li.

Si compras cada paquete, recibirás el «Player Select!» cargando pantalla. O sal de tu camino y compra el paquete de equipo para recibir a Ryu y Chun-Li, todos los artículos mencionados anteriormente, el Sumo Torpedo Glider y el Signpost Pummeler Pickaxe.

Crédito de imagen para PC Fortnite Items Store.

Puedes elegir cada uno de estos artículos en la Tienda de artículos:

  • Conjunto de Ryu y Chun-Li: 2200 V-Bucks
  • Máscaras de Ryu y Chun-Li: 1,600 V-Bucks cada una
  • Planeador de torpedos de sumo: 1200 V-Bucks
  • Pico de señalización: 800 V-Bucks
  • Pico de siete estrellas intermitente: 800 paVos

Concurso de Fortografía

Con la llegada de estos nuevos elementos y máscaras, se ha anunciado el próximo tema de Fortography. Fortography es un concurso en Twitter. Los jugadores están llamados a equipar emoticonos temáticos, organizar una escena creativa y tomar una captura de pantalla. Los concursantes están compartiendo sus creaciones en Twitter usando #Fortography para tener la oportunidad de aparecer en la próxima publicación del blog de Fortnite.

El nuevo tema es 1V1. Compite contra tus amigos con tus nuevos aspectos de Street Fighter o elige tu atuendo favorito y sé creativo. Vea algunas de las presentaciones en Twitter. por inspiración.

¿Quién es el siguiente?

¿Cuál será el próximo crossover de Fortnite? Ya ha habido GI Joe Leaks potencialmente aterrizar en el juego. Destello ha sido lanzado y todavía está disponible en la tienda y Tron recientemente ir y venir. Fortnite no parece tener afinidad por ninguna marca en particular, ya que tiene cruces con personajes de Marvel y DC, Nintendo, Disney y más. ¿Quién sabe cuál de nuestros favoritos será el próximo?





Source link