mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Stubbs the Zombie regresa en una reedición única de Aspyr Media



Publicado originalmente para Xbox en 2005, Stubbs el zombi en Rebelde sin pulso ser resucitado para los fanáticos de la consola Xbox. El juego recibe un puerto del desarrollador. Aspyr Media, quien recientemente fue responsable de Star Wars Episodio 1 Racer’s Puerto. Este título único ha estado muerto durante más de 15 años, y algunos fanáticos están entusiasmados con las nuevas travesuras de zombis.

Stubbs, el zombi de Rebelde sin pulso, fue desarrollado por Wideload Games y publicado por Aspyr Media. En este título único, Stubbs el zombi resucita de entre los muertos para vengarse después de ser asesinado por el padre de su novia. Un siglo después, crea un ejército de muertos para hacer lo que quiera y conquistar el mundo de los vivos.

EN RELACIÓN: Nueva oferta de Steam: ahorra un 50% en War Party, un juego de estrategia prehistórico en tiempo real con dinosaurios y magia

Cuando Stubbs el zombi en Rebelde sin pulso lanzado originalmente, el juego ha tenido un éxito moderado y críticas favorables. Si bien se planeó una secuela para el título, esos planes se extinguieron después del cierre de Wideload en 2014. A partir de ese momento, el juego fue declarada cancelada y muerta como franquicia.

EN RELACIÓN: El Club de Literatura Doki Doki parece estar recibiendo contenido este año

Como zombi, tu principal objetivo en este juego es matar humanos y comer sus cerebros. La salud se puede recuperar comiendo cerebros, y los humanos se convierten en zombis que lucharán junto al jugador.

Como un zombi los jugadores no pueden usar armas convencionales y en cambio, tienen que usar las partes de su cuerpo como dispositivos improvisados.

Aunque no puede usar un arma de fuego, Stubbs conserva la capacidad de conducir automóviles, tractores y tanques. Con estos vehículos, Stubbs puede recorrer el mapa más rápido y aplastar a cualquiera que se cruce en su camino.

La trama sigue las aventuras de Edward «Stubbs» Stubblefield, que era un pobre vendedor ambulante durante la época de la Gran Depresión. Mientras encuentra la felicidad en su hija, Maggie Monday, termina muriendo a manos de su padre y arrojado al desierto.

Años más tarde, se despertó en la ciudad de Punchbowl, Pensilvania, fundada por el playboy industrial multimillonario Andrew Monday. Aquí es donde Stubbs se levanta de entre los muertos y decide derribar la ciudad en construcción sobre su tumba.

Si bien el juego recibió críticas positivas cuando se lanzó por primera vez, también provocó controversia cuando un senador de EE. UU. Lo usó como un ejemplo de videojuegos caníbales y dañinos. Wideload corrigió al senador recordándole que Stubbs es un zombi y, por lo tanto, no un caníbal, ya que solo come humanos.

Este título es más antiguo pero aún tiene encanto. No hay nada en todo esto que sea malo para el público de cualquier edad.

EN RELACIÓN: Amazon Prime Day rebaja drásticamente el precio de NBA 2K19; Solo costará $ 17 a partir del lunes

Stubbs, el zombi de Rebelde sin pulso, se agregará a Microsoft Store el próximo mes, el 16 de marzo.



Source link