marzo 5, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Studio Wildcard anuncia ARK: serie animada que debutará en 2022



Durante los Game Awards, Comodín de estudio anuncio ARCA: La serie animada. El programa está basado en la serie de dinosaurios, pero no debutará hasta 2022. Junto con el anuncio, un avance extendido y el elenco de voces, que está lleno de actores conocidos.

ARCA: La serie animada Constará de catorce episodios de 30 minutos y actualmente cuenta con dos temporadas en producción. La historia está protagonizada por la paleontóloga australiana Helena Walker, que actualmente vive en tiempos modernos. Después de una tragedia, se despierta en el ARK. El nuevo mundo está poblado por dinosaurios y otras criaturas que se creía extintas.

EN RELACIÓN: El caldero de todo de Tasha: la nueva expansión de D&D agrega un tomo lleno de hechizos (Parte 2)

Con la ayuda de algunos amigos y enemigos potenciales, Helena se ve obligada a aprender a sobrevivir y coexistir en el Nuevo Mundo. Helena siempre está en peligro, ya sean depredadores o caudillos despiadados. Al mismo tiempo, está tratando de aprender la verdad sobre esta tierra extraña y tal vez cómo llegar a casa.

Comodín de estudio trabaja con el director Jay Oliva, quien anteriormente trabajó en Batman: el regreso del caballero oscuro y Liga de la Justicia: La paradoja del Flashpoint. Oliva trabajará como productora ejecutiva y co-showrun de la serie de televisión animada. El estudio de animación Lex y Otis está trabajando en la serie, así como en la música compuesta por Garth Coker, conocido por su trabajo en Ori y la voluntad de los fuegos fatuos.

EN RELACIÓN: ¡Este laboratorio de química de Minecraft no solo se ve increíble, sino que tampoco usa ningún mod!

Los creadores del juego, Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczck, también trabajan como productores ejecutivos. Anteriormente se anunció que Vin Diesel se uniría Comodín de estudio como presidente de Creative Convergence y como productor ejecutivo de ARCA 2 y la serie animada.

El personaje recientemente revelado de Diesel, Santiago, aparecerá en ARCA 2 y tambien en ARCA: La serie animada. El actor también prestará su voz para darle vida al personaje.

El tráiler y los artículos promocionales muestran algunos de los talentos vocales anunciados para trabajar en la adaptación. Entre ellos se encuentran Karl Urban, Russell Crowe, Michelle Yeoh, Devesh Jacobs, Madeline Madden, David Tennant, Elliot Page y más.

Jeremy Stieglitz dijo:

Ser capaz de mezclar personajes fantásticos de toda la historia de la humanidad es uno de los placeres únicos de contar historias en el ARCA universo. Pero más que eso, esta serie es una historia profundamente personal sobre el amor y la angustia, y cómo estas dos emociones más poderosas se manifiestan en diferentes personas. Además, por supuesto, ¡domestica y monta dinosaurios!

EN RELACIÓN: Tasha’s Cauldron of Everything: Fey Wanderer Ranger se reimprime en la nueva expansión de Reglas de D&D

ARCA: La serie animada debutará en 2022.



Source link