julio 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sube de nivel en Champions Online para obtener un título exclusivo y otras recompensas


defensor de campeones en línea pulgares arriba banner

En su lugar para un Campeones online desafío speedrun? Entretenimiento mundial perfecto les da a los jugadores de superhéroes MMORPG un incentivo para subir de nivel a un nuevo personaje en dos semanas como parte del evento del Programa Nacional de Entrenamiento del Defensor.

«Campeones: ¡el defensor te quiere!» El líder de los Campeones se ha dado cuenta de que hay muchos héroes nuevos en Millenium City, ¡y los quiere entrenados, pronto! Está buscando a los mejores entrenadores de héroes de la ciudad para ayudarlo a llevar a la próxima generación de héroes a sus estándares. ¿Estás preparado para el reto? ¿Puedes demostrar tus habilidades de entrenamiento de héroe? «

Simplemente crea un nuevo personaje y alcanza el nivel 40 a las 9:00 am PDT del 29 de julio para ganar el nuevo título de «Atleta». Los jugadores que logren subir de nivel durante el evento también recibirán tres tokens de evento que pueden usar para comprar una variedad de recompensas, que incluyen emoticones, vestuario exclusivo, espacios adicionales para vestuario y el conjunto de trajes de baño temáticos especiales de verano.

Los detalles se pueden encontrar en el Sitio web oficial de Champions Online.



Source link