marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Summit1g NO deja de transmitir


Transmitir ayer Deshonrado, vertex1g anuncio que dejó de transmitir desde ese programa.

«He decidido rescindir mi contrato con Tic«Dijo» y abordaré el próximo capítulo de mi vida, que es hacer un videojuego. Entonces, salí.

Su tweet anunciando la transmisión también parecía sugerir una desviación de la transmisión.

«Ya veremos después de eso» podría significar que jugará algo más cuando termine Deshonrado. O, en Internet Land, eso podría significar que ha terminado y sigue adelante. Naturalmente, los fans de Summit1g se volvieron locos y este clip ha aparecido en todas partes en las redes sociales.

Sin embargo, este clip data del comienzo de su corriente de las nueve en punto 18 de noviembre. Inmediatamente después de decir «Estoy ausente», se ríe y comienza su Deshonrado Como se Juega. A medida que el juego se carga, hace bromas con algunos de los comentaristas que renuncian e incluso dice que no entiende cómo los streamers pueden simplemente levantarse y dejar de fumar algún día.

En otras palabras, los fans crearon y compartieron el clip solo para provocar el drama.

En las primeras horas de esta mañana (o muy tarde anoche), Summit1g se apresuró a señalar que de hecho se trataba de una broma y que todo estaba sacado de contexto.

Un futuro después del streaming

Habló sobre lo que podría suceder en el futuro y los caminos que podría tomar, pero hacer un videojuego ciertamente no era uno de ellos.

«¿Qué maldito estudio querría llevarme, eh?» Summit1g se burló. «Quemé el puente de desarrollo de juegos hace mucho tiempo».

Agregó que la consulta podría ser el siguiente paso. Pero en última instancia, no lo sabe, porque no tiene la intención de dejar de transmitir.

Para todos sus fanáticos que podrían haber estado preocupados, no temas, ya que Summit1g no dejará de transmitir en el corto plazo. Sin embargo, este rumor debería ser una buena lección para los streamers en general cuando se trata de hacer bromas como esta. Si algo se puede sacar de contexto, será.





Source link