octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Super League Gaming se asocia con Trovo para integrar el kit de herramientas de Mobcrush


Comunidad y plataforma de contenido de esports Juegos de Superliga anunció una asociación con el servicio de transmisión Trovo.

Según el comunicado, la asociación se centra en gran medida en Mobcrush, un conjunto de herramientas de transmisión adquirido recientemente por Super League Gaming. Tras el acuerdo, el software de multidifusión de Mobcrush se integrará completamente con Trovo.

Crédito de la imagen: Super League Gaming / Trovo (Ilustración ESI)

EN RELACIÓN: Super League Gaming presenta cuatro acuerdos de distribución de contenido

Según el anuncio, la integración de Mobcrush facilitará que los streamers y los creadores de contenido de Trovo transmitan a destinos adicionales y hagan crecer su audiencia en múltiples plataformas al mismo tiempo.

Mike Wann, director de estrategia de la Superliga, comentó: “Los creadores siempre están buscando nuevas oportunidades para expandir su audiencia. La nueva plataforma de Trovo y sus inversiones en herramientas y soporte para creadores se alinean con nuestra misión en la Superliga de ayudar a los creadores a perseguir su pasión con confianza y convicción para su futuro.

EN RELACIÓN: LEC nombra socio de transmisión oficial de Trovo

Además, la asociación también incluye la solución de participación Patrocinado Live Breaks de Mobcrush. Cuando un transmisor de Trovo está lejos de la transmisión durante una sesión en vivo, el sistema conecta a los patrocinadores con los aspectos más destacados del juego generados por IA que se producen en tiempo real.

La cartera de negocios de Super League Gaming incluye Samsung y Netflix. Además, Trovo seleccionó Allied Esports para crear y producir una nueva serie de torneos de deportes electrónicos este año.

Esports Insider dice: Trovo está creciendo rápidamente y asociarse con ellos parece una decisión empresarial inteligente. Además, la integración del software Mobcrush de Super League Gaming debería ayudar a desarrollar aún más la plataforma de Trovo.

Ver el calendario de eventos ESI 2021





Source link