junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Super Nintendo World lanza un sitio web oficial y un comercial de televisión

El parque temático Super Mario Bros abrirá el 4 de febrero

Queda muy poco antes del primer parque temático de Super Mario Bros. abre sus puertas al público. Super Nintendo World, el proyecto de Universal que estaba prevista para el verano pasado tuvo que retrasar su inauguración debido a la pandemia mundial provocada por el coronavirus, pero la empresa norteamericana y Nintendo finalmente parecen ver la luz al final del túnel.

Los primeros visitantes podrán acceder a las instalaciones ubicadas en Japón al día siguiente 4 de febrero y, como era de esperar, su campaña de promoción ya ha comenzado. A partir de esta tarde, aquellos que quieran saber más sobre el parque ya pueden consultar todo tipo de información a través de la página Web oficial incluso en los puestos de comida o atracciones que componen el recinto.

Además de esto, los dos Universal como Nintendo comenzó a transmitir en la televisión japonesa en primer comercial de Super Nintendo World. En este video puede ver muchas atracciones disponibles, incluida una dedicada a Mario Kart, una mirada a todos los personajes que tienen presencia en el lugar y, sobre todo, a toda la magia que desprende la licencia de fontanero.

Mientras esperamos que el parque temático abra sus puertas, recordamos que muy pronto saldrá a la venta un videojuego protagonizado por Mario y su compañía. Hablamos de Super Mario 3D World + Bowser Fury para Cambiar, la edición de entrega mejorada y definitiva lanzada para Wii U que pronto se lanzará en las tiendas 12 de febrero.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link