noviembre 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Super Smash Bros.Ultimate aplica parches al finalizador de carne de Minecraft de Steve y una variedad de nuevos cambios de luchador


Minecraftde Steve ha sido anunciado para Super Smash Bros.Ultimate fue seguido por muchos jugadores que estaban muy entusiasmados con el nuevo luchador que muchos creen que sería una gran adición a la lista de lucha.

Steve, junto con Alex, Zombie y Enderman, se ha agregado a Super Smash Bros. Mientras que los modders han creado una forma de conseguir tu piel personal como el personaje de Steve aportando aún más personalización al nuevo luchador que nunca.

Cuando se anunció, Steve tenía su pantalla de victoria mostrándolo comiendo un bistec, una comida que Minecraft los jugadores confían y cultivan en el juego. Esto se debe a que la cría de vacas es increíblemente fácil de hacer para casi todos los jugadores de Minecraft de supervivencia.

Dependiendo de cuándo el jugador detuvo la pantalla, Steve podría terminar luciendo un poco demasiado maduro para las audiencias de Super Smash Bros.Ultimate, por lo que en el último parche lo hizo después. terminó de comerse el bistec, no tenía su mano impidiendo que esa imagen de pausa fuera tomada más.

Esta última actualización, Super Smash Bros.Ultimate versión 9.0.1, ha cambiado mucho más que la animación ganadora.

Este último parche contiene una variedad de correcciones de errores relacionados con Steve. La mayoría de los cambios se relacionan con el movimiento Minecart, que ve a Steve moviéndose por el escenario, empujando y dañando a cualquier jugador en su camino.

Algunos de los otros cambios incluyeron el problema en el que a veces un luchador contrario cruzaba el paisaje del mapa cuando Steve / Alex creaban un bloque en una ubicación determinada y el luchador contrario lo destruía.

Estos cambios se relacionan con la capacidad del personaje de Steve / Alex para crear un bloque en algún lugar del mapa o con el ataque Minecart del personaje.

Aquí hay un total de seis modificaciones diferentes a estos dos ataques; algunos de estos ataques cambiaron drásticamente la forma en que los jugadores usaban los personajes de Steve / Alex.

Esto se produce después del lanzamiento de la versión 9.0.0, que presentó varios desafíos para las secciones fuera de línea y en línea de los juegos. Fuera de línea, ha habido nuevos espíritus en la tienda desde el menú de Vault; estos sprites incluyen Zombie, Creeper, Skeleton, Slime, Enderman, Villager & Iron Golem, Ghast, Piglin e incluso el jefe principal de Minecraft, el dragón Ender.

Echa un vistazo a la variedad de cambios que ha experimentado Super Smash Bros.Ultimate Sitio web de Ninento.



Source link