marzo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Survival: Lost Way de SimplePlan Games ya está disponible en Steam Early Access



Lanzamiento del editor y desarrollador SimplePlan Games Supervivencia: camino perdido por Acceso anticipado a Steam. El juego es un mundo abierto Sandbox MMO donde la supervivencia es el principal objetivo.

El juego aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que el desarrollador busca comentarios de los jugadores. El desarrollador espera mejorar el juego durante el período de acceso anticipado, que está programado para alrededor de 12 a 18 meses.

El juego solo está disponible solo modo, pero los jugadores podrán crear, construir bases, luchar, extraer recursos y cazar diferentes artículos y armas.

Supervivencia: camino perdido tiene lugar 20 años después de la aparición de un virus mortal en un mundo postapocalíptico. Apenas hay más gente y el jugador tiene suerte de haber sobrevivido. Si los jugadores quieren seguir con vida, tendrán que construir una casa, explorar el área, vencer la sed y el hambre y defenderse de humanos y animales peligrosos.

Supervivencia: camino perdido tendrá una variedad de contenido disponible durante el acceso anticipado. Incluyen nuevos NPC, transportes, mapas, recetas de elaboración, artículos y armas, una variedad de mecánicas de juego y logros de Steam.

Otras características del juego que se incluirán en las horas extraordinarias incluyen el modo fuera de línea, el modo multijugador y la vista en primera persona al construir y crear. Los zombis también podrían incluirse en el futuro.

El juego contendrá seis idiomas durante el acceso anticipado, incluidos inglés, francés, alemán, español (España), chino simplificado y ruso. Estos idiomas son solo para la interfaz y no hay audio ni subtítulos en este momento.

El precio del acceso anticipado será bajo inicialmente. A medida que el juego continúa durante el desarrollo, el precio aumentará a medida que se agregue más contenido. El desarrollador tiene varios planes para el juego, pero no todo será parte de Early Access Edition. Algunas funciones tendrán que esperar hasta que el juego se lance oficialmente, ya que Early Access se centrará en corregir errores y pulir el contenido existente.

El desarrollador también responde preguntas en los foros de discusión de Steam, pero pronto tendrá un canal de Discord disponible. Actualmente no hay mucha información disponible sobre el juego en la página de Steam, ya que aún está en desarrollo, pero los jugadores ya están dejando comentarios y reseñas.

Supervivencia: camino perdido ahora está disponible a través de Steam Early Access.



Source link