junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Sword of the Necromancer lanza un nuevo DLC para el público de PC y consolas



Exploración de mazmorras populares ARPG Espada del nigromante lanza un nuevo DLC a finales de este mes. El juego fue publicado por Tesura Games y desarrollado por Grimorio of Games y JanduSoft. Originalmente, este título se lanzó con un modo de historia básico e inmediatamente provocó una gran base de fanáticos como resultado de sus icónicas aventuras.

Como una experiencia roguelike, los jugadores se sumergirán cada vez más en la mazmorra mientras buscan el poder para resucitar a Koko. Es una historia de amor, acción, aventura y batalla a través de una mazmorra profunda y emocionante. Con el nuevo DLC en camino, los jugadores tendrán aún más contenido para explorar en su viaje épico.

EN RELACIÓN: Killing Floor 2 trae la actualización de primavera de Neon Nightmares en vivo hoy, con toneladas de contenido

Este es un viaje único a través de la mazmorra en el que los jugadores luchan y reviven a sus enemigos para construir un ejército de muertos. Usando los poderes de Espada del nigromante y una ladrona llamada Tama, viajarán a las profundidades de las mazmorras en un viaje épico.

EN RELACIÓN: CD Projekt Red mostrará demostraciones de juego en vivo para Cyberpunk 2077 en Gamescom 2019

la el nuevo DLC será gratuitoe introducirá 3 nuevos modos de juego para que los fanáticos pongan a prueba realmente sus habilidades. Además, los jugadores pueden esperar 10 nuevos monstruos, 8 nuevos jefes y un epílogo adicional que extiende el final de la historia. Explore el capítulo completamente nuevo y vea lo que realmente sucede después de que todo haya terminado.

la nuevo modo desafío permitirá a los fanáticos volver a jugar el juego base con nuevos giros aleatorios. Esto empujará a los jugadores a través de los cinco pisos como de costumbre, pero nuevos enemigos y encuentros inesperados esperan a los fanáticos en cada turno.

El juego también es Presentación de la modalidad Coliseo, que permite a los fanáticos luchar contra hordas de enemigos. Comienza en el nivel 1 y desafía a la muerte enfrentándote a enemigos y progresando. Encadena combos, encuentra objetos y sobrevive el mayor tiempo posible en este entorno de combate.

Boss Rush les dará a los jugadores la oportunidad de luchar contra 5 jefes espalda con espalda sin interrupciones. la los jefes serán más duros y una mezcla de opciones nuevas y viejas. Usa tus suministros de aventura actuales, sube de nivel y lucha contra un jefe que lucha contra el asalto. Completar este modo desbloqueará a uno de los jefes originales como una invocación para el juego.

Dungeon Builder ofrece a los jugadores la posibilidad de personalizar su propio entorno de mazmorras. Esto les dará a los jugadores el poder de diseñar túneles, colocar trampas, colocar enemigos y compartirlos en línea con otros.

Jugar nuevos modos también agrega símbolos al juego, que se pueden intercambiar por artículos en la Tienda de artículos. Esto funcionará a diario, pero es una opción útil para los jugadores que quieran desbloquear todo tipo de armas y reliquias.

EN RELACIÓN: Los desarrolladores de Rainbow Six Siege aclaran su reciente y controvertida declaración de diseño del juego

El DLC está programado para su lanzamiento el 24 de junio.



Source link