mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

SYNTHETIK 2 es un próximo título de acción de Rogue-Lite programado para Steam Early Access este año



SYHNTHETIK 2 Dirigirse hacia Vapor Acceso anticipado del desarrollador Flow Fire Games. Este es un título de acción único de rogue-lite que es una secuela del original. SINTETICO Título. Este título se lanzará en Early Access este año, y los fanáticos están emocionados de ver si coincide con la revisión abrumadoramente positiva del original.

Prepárate para una experiencia despiadada que eleva el juego de las armas a un nuevo nivel. Las características únicas de este título difundieron la idea de una aventura cyberpunk y la unieron con un tema rogue-lite. Entra en una nueva dimensión con hasta 4 jugadores y enfréntate a nuevas amenazas en este mundo único.

EN RELACIÓN: Just Cause 4 ahora es gratis en Epic Games Store por unos días más

El juego sigue la historia del título original y agrega un mundo completamente nuevo de posibilidades. Nuevas facciones, tecnologías y arsenales están listos para ser combatidos a medida que los jugadores se enfrentan a Machine Legion con una variedad de nuevas oportunidades. Los jugadores tienen acceso a nuevas clases y armas para hacer frente a esta nueva amenaza en constante evolución.

EN RELACIÓN: El modo Spike Rush regresa a Rocket League por un corto tiempo este fin de semana

Coop para hasta cuatro jugadores y uno potente sistema de soporte Modding Se ha agregado al juego. Este título incluye gráficos revisados ​​y un nuevo centro de universo, así como toneladas de características adicionales.

la SINTETICO La tecnologia El conjunto de reglas V2 se ha actualizado, llevando el juego a nuevas alturas. El nuevo marco y la mecánica refinada de manejo de armas brindarán una experiencia más mejorada que la que se encontró originalmente.

Los gráficos se han rediseñado desde cero para agregar nuevas dimensiones a las misiones con una vista más fina. En general, este título tiene un valor de repetición casi infinito con un nuevo sistema de progresión que mezcla de eventos aleatorios con toneladas de oportunidades de armas. Dependiendo de los movimientos de los jugadores, el juego podría ir en cualquier dirección debido a su naturaleza pícara.

El juego se expande en dioses de las máquinas, tecnologías, doctrinas y generales, así como en varias facciones. Ingrese a la nueva comunidad y la nueva tradición que ofrece el universo y vea todo a través del nuevo centro del universo.

Los amigos pueden unirse a la acción con hasta 4 jugadores disfrutando de una vista cooperativa. El juego tiene servidores dedicados, y los jugadores que traigan amigos experimentarán una coordinación táctica más enfocada que la experiencia estándar.

Los desarrolladores han abierto la posibilidad de que una comunidad de modding explore el juego con sus propias adiciones. Las herramientas de creación de contenido en el juego le darán a cada jugador la oportunidad de explorar las posibilidades que ofrecen las modificaciones.

EN RELACIÓN: Sword of the Necromancer está totalmente financiado con más de 200.000 euros recaudados, explora la mazmorra prohibida y salva a Koko de su destino.

SYNTHETIK 2 está programado para su lanzamiento en Steam Early Access a finales de este año.



Source link