abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

T1 Cloud9 Blue Valorant Match Results, T1 gana


T1 tiene cualificado para el tercer clasificado cerrado del Valorant Champions Tour, después de vencer a Cloud9 Blue.

El Valorant Champions Tour acogió tres clasificatorios abiertos diferentes para permitir que los equipos se clasifiquen para los clasificatorios cerrados. T1 falló en los dos primeros clasificatorios abiertos, perdiendo en las rondas 16 y 64 respectivamente.

Después de perder por porcentaje de tiros a la cabeza en la vuelta 64, T1 publicado Braxton «Brax» Pierce y Keven «AZK» Larivière. Los dos fueron finalmente reemplazados por profesionales retirados de Counter-Strike: Global Offensive. Timothy «autmatic» Ta y Rahul «curry» Nemaniy los cambios ayudaron.

La tercera ronda de clasificación cerrada fue T1, y de hecho Cloud9 Blue, la última oportunidad para llegar al evento Masters. Cloud9 Blue ha luchado desde que perdió Tyson «TenZ» Ngo en enero, y se colocó 9 y 16 en los dos últimos playoffs. Su derrota ante la T1 los deja fuera de competencia para el Masters y el resto del Valorant Champions Tour. Con Cloud9 Blue fuera de lugar, T1 apuntará al clasificatorio cerrado que tendrá lugar la próxima semana.

Cloud9 Blue vuelve a la mesa de dibujo

Cloud9 Blue fue dominante al principio de la escena competitiva de Valorant, antes de comenzar a desmoronarse. A medida que otras organizaciones llevaban sus listas a la escena de Valorant, Cloud9 Blue comenzó a desvanecerse lentamente en un segundo plano. La última vez que Cloud9 ocupó el primer lugar en un evento fue la Primer clasificado abierto a la huelga, donde vencieron a Envy 2-1. Desde entonces, Cloud9 no ha podido ganar torneos más pequeños como JBL Quantum Cup y Nerd Street Gamers. Campeonato de invierno.

Cloud9 eliminó TenZ y líder del juego Josh «shinobi» Abastado, antes del Valorant Champions Tour y no se ha recuperado desde entonces. Tuvieron actuaciones impresionantes, como en su reciente partido contra T1, pero no han progresado. Cloud9 pudo tomar diez rondas de T1 en ambos mapas, pero no pudo cruzar esa marca de 13 rondas.

Si bien los cambios en la lista aún no se han anunciado para Cloud9, podrían beneficiarse al reclutar jóvenes talentos para la escena. 100 Thieves acaba de liberar a la estrella de 18 años Quan «Dicey» Tan y lo reemplazó con Ethan «Ethan» Arnold. Jugadores como Dicey deberían estar en el radar de Cloud9 para cualquier cambio futuro en la lista.





Source link