octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

T1 NFT

T1 lanza asociación NFT con Swappable


Organización surcoreana T1 Entretenimiento y deportes anunció una asociación entre Equipo T1 DOTA2 y el mercado de NFT, Cambiable.

Según un artículo oficial en el sitio web Swappable, los fanáticos de T1 pronto podrán comprar «Coleccionables digitales exclusivos e historial de T1». La primera caída de T1 NFT será T1 génesis NFT con «propiedades únicas que confieren derechos exclusivos a los titulares».

T1 TVN
Crédito de la imagen: intercambiable | T1 Entretenimiento y deportes

EN RELACIÓN: EVOS Esports anuncia asociación de NFT con unicornios indiferentes

Además de la colección NFT, el logotipo de la empresa Swappable aparecerá en las mangas de las camisetas del equipo T1 cuando compitan en The International 10 en octubre. en Bucarest, Rumanía.

Los términos financieros de este acuerdo no fueron revelados. Los fanáticos pueden registrarse en el sitio web Swappable para obtener más información sobre los próximos lanzamientos a medida que ocurren.

T1 ha completado una serie de acuerdos de alto perfil en los últimos meses, incluidos aquellos con Razer, y Serie de acero. La organización también ha lanzado su propio academia dedicada al deporte mes pasado. Otros patrocinadores incluyen, entre otros, Nike, Twitch, BMW, Douyu, Samsung Odyssey, SKX 5GX y Red Bull.

A partir de esta publicación, el acuerdo Swappable se extiende solo al equipo T1 DOTA 2.

EN RELACIÓN: Fnatic presenta una asociación de £ 11 millones con Crypto.com

Swappable organiza subastas de obras de arte raras, tanto físicas como en formato NFT, en torno a un evento como la Copa Mundial de la FIFA. Cada pieza ha sido firmada por deportistas famosos. Con base en subastas pasadas, la activación de T1 puede incluir fotos firmadas de miembros del equipo o momentos durante The International 10. Sin embargo, todo esto es especulativo.

Esports Insider dice: Los NFT están de moda en los deportes convencionales y los deportes electrónicos en estos días, pero por una buena razón. Estas ofertas brindan a los fanáticos una inversión financiera en el éxito del equipo. Cuanto mejor lo haga el equipo, más se valorará un NFT, por ejemplo. Además, cualquier transacción o venta de T1 NFT beneficiaría a la organización, que proporciona ingresos durante todo el año y entre torneos.

Suscríbase a ESI en YouTube





Source link