junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

T1 Valorant Champions Tour: el equipo se retira temprano en el puesto 64


T1 se retiró del segundo clasificado del Valorant Champions Tour en el 64mi redondo. Este abandono temprano sigue a cambios significativos en la lista durante los últimos meses, que no han tenido demasiado éxito.

T1 publicado recientemente jugadores estrella Braxton «Brax» Pierce y Keven «AZK» Larivière de su alineación principal. Esta es la segunda ronda de cambios importantes en la lista por T1, después liberarse de Austin «chocó» a Roberts y Victor «comida» Wong en septiembre pasado. La lista de Valorant de T1 ha tenido problemas desde su éxito inicial al comienzo de la competencia de Valorant.

La última vez que el equipo se ubicó entre los dos primeros en un evento fue en junio en el T1 X Nerd Street Gamers Showdown, donde perdieron ante TSM. Desde entonces, no ha mejorado su clasificación en los 5 mejores torneos en los que ha participado. Antes de liberar a Brax y AZK, T1 terminó incluso por debajo de eso, en el último torneo de clasificación del Champions Tour.

¿T1 ha realizado demasiados cambios en la lista?

T1 fue una de las primeras organizaciones en firmar una lista de Valorant cuando comenzó la escena competitiva. Inicialmente, querían traer de vuelta al equipo iBuyPower de Counter Strike: Global Offensive, que fue prohibido para el arreglo de partidos. Ese sueño fracasó cuando Josh “Steel” Nissan firmó con 100 Thieves y lo reemplazaron con la estrella de Overwatch Ha “Spyder” Jung-woo.

Más de ocho jugadores diferentes han sido contratados bajo el estandarte de T1 desde que anunciaron su lista completa de Valorant en abril. Hicieron la mayor cantidad de cambios entre todas las organizaciones de franquicias que se han unido a la escena. 100 ladrones se acercan después de liberar su lista original profesionales retirados de PlayerUnknown’s Battlegrounds. A pesar de los diversos cambios, parece que T1 todavía está luchando por encontrar su lugar como equipo. Una vez estuvieron clasificados entre los cinco mejores grupos de América del Norte, pero ahora han caído al 15mi de acuerdo a La lista de niveles de Spike.

Gira de campeones T1 Valorant

Imagen vía T1

Para seguir el progreso de T1 durante el resto del Valorant Champions Tour, estad atentos. Esports diarios.





Source link