junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

T1 Valorant se separa con Brax y AZK


El equipo de Valorant de T1 se separó de dos de los miembros originales de su equipo pocos días después de firmar Timothy «autimatic» Ta. Esta decisión confirmó las especulaciones hechas después una imagen publicada en línea mostrando la lista de T1 sin Braxton «brax» Pierce y Keven «AZK» Larivière.

La organización dio la noticia con un video de despedida en Twitter que explica la situación en torno al equipo y por qué se estaban separando de los dos miembros fundadores del equipo de Valorant. En el video, el entrenador en jefe David Denis dijo que le permiten a Brax aprovechar otras oportunidades en Valorant. Mientras tanto, AZK simplemente dijo: “Su tiempo con T1 ha terminado.

T1 ha tenido una buena cantidad de dificultades en la competencia de Valorant. Después de un gran comienzo en la escena, ganando el Twitch Rivals: Valorant North America Launch Showdown, todo fue cuesta abajo. En el primer torneo de strike en Norteamérica, fueron barridos por 100 ladrones y actualmente se encuentran en el puesto 16 en el Valorant Champions Tour.

Denis agregó que estos cambios son necesarios para que ambas partes avancen y para que el equipo se mueva en una dirección diferente. Con la salida de Automatics de Counter Strike: Global Offensive y su reencuentro con su ex compañero de equipo Tyler «Skadoodle» Latham, el nuevo camino de T1 comienza a tomar forma. Sin embargo, al equipo todavía le falta uno de los cinco jugadores necesarios para llenar una lista de Valorant.

Brax y AZK ahora son agentes libres con largos currículos a lo largo de sus carreras en Counter Strike y Valorant. Brax es un joven de 24 años que se especializa en usar el rifle de francotirador Operator y jugar Jett, mientras que AZK, de 29 años, suele interpretar personajes de utilidad como Breach y Omen.

Con el Valorant Championship Tour en marcha, estos jugadores buscarán nuevos hogares. Para ver qué les sucede a ambos, asegúrese de estar atento. Esports diarios para todas sus noticias e historias de Valorant.





Source link