febrero 27, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

T1 x BTS | Faker y sus amigos aparecerán en Run BTS


Top coreano Liga de Leyendas organización T1 colabora con el amado grupo de chicos de K-Pop BTS. El teaser fue publicado el 2 de noviembre en la cuenta de redes sociales de T1, dando una vista previa de lo que probablemente sea una aparición especial en la serie web de BTS « Run BTS ». El anuncio emocionó a los fanáticos al ver al equipo tres veces campeón del mundo y a la superestrella intermedia. Farsante, colabora con uno de los grupos musicales más populares de Corea del Sur.

T1 x ejecutar BTS

Los fans de ARMY y T1 recibieron una sorpresa navideña tan pronto como el canal de Twitter de T1 les informó de una función especial en sus pantallas. Más popular Liga de Leyendas El equipo coreano está listo para trabajar con el amado grupo de chicos de K-pop BTS, y el avance tiene a todos emocionados.

El tweet oficial de T1 tiene un título que pregunta «¿Listo para comenzar?» Se adjunta un video corto, que muestra una animación borrosa de una onda de sonido con algunas voces de fondo. Los fanáticos aprovecharon la oportunidad para adivinar de qué se trataba la colaboración y qué vendría después. Incluso Team Liquid siguió el juego preguntando: «¿Faker se une a BTS?»

La colaboración sorpresa es que T1 se une a BTS en su serie web de larga duración, «Run BTS». Este programa sigue al grupo de siete miembros en misiones, desafíos y juegos locos. El grupo emitió su primer episodio en 2015 y actualmente tiene 113 episodios hasta la fecha.

Muchos comentaristas especulan que este próximo episodio contará con Faker y el resto de T1 desafiando a BTS a un juego de Liga de Leyendas. Esto puede no ser un problema para el miembro de BTS, Kim «Jin» Seok-jin, como dijo una vez en una publicación. Entrevista con Yahoo Esports 2017 que le gusta jugar. Además, el grupo también dijo que su equipo favorito era T1, conocido como SKT T1 en ese momento.

El cruce entre los deportes electrónicos y el K-Pop

Esta alianza entre esport y K-Pop no es la primera de su tipo. Riot Games trabajó con el grupo de chicas K-Pop (G) I-DLE sobre sus diversas colaboraciones K / DA. Además, el grupo de chicas BLACKPINK tenía un proyecto en el juego con PUBG Mobile que tuvo lugar a principios de este otoño.

Los fans pueden ver el nuevo episodio de « Run BTS » hoy, 3 de noviembre a las 7:00 a.m. ET en VLive o Weverse.





Source link