febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tactics RPG Utawarerumono: Prelude to the Fallen ya disponible



Juegos DMM, Shiravune y Aquaplus publicaron Utawarerumono: preludio de los muertos sobre Vapor. El juego fue lanzado originalmente en Japón y es el primer título de la Utawarerumono serie. Ahora los jugadores de todo el mundo podrán jugar en inglés a través de Vapor.

Utawarerumono: preludio de los muertos comienza con Hakuowlo en la cama pero gravemente herido. La que ayuda al protagonista es una niña con orejas gigantes y esponjosas y una cola tupida. Después de recuperarse, el protagonista comienza a devolver su amabilidad a los aldeanos locales. Con el tiempo, se vuelve aún más protector con el grupo, especialmente cuando los nobles comienzan a intimidar a los aldeanos.

EN RELACIÓN: Se acaba de anunciar el nuevo juego multijugador de la Primera Guerra Mundial para Steam llamado Beyond The Wire

Lamentablemente, el jugador ha perdido la memoria. Esto permite a los jugadores darle al héroe un nuevo comienzo como agricultor, erudito, bestia o incluso traidor. A medida que avanza la historia, los jugadores controlarán y elaborarán estrategias con sus compañeros de estudios y lucharán para defender a su familia. El héroe eventualmente descubrirá los secretos de esta tierra e incluso su propia historia perdida.

El desarrollador declara Utawarerumono: preludio de los muertos contiene más de 30 horas de historia y juego. La narrativa está destinada a impactar a los jugadores hasta que se llegue al final.

EN RELACIÓN: Steam finalmente obtiene Dragon Quest Builders 2; Incluirá mucho contenido adicional adicional

El juego combina elementos de rol y una narrativa contundente. La jugabilidad consiste en tácticas activas que se encuentran en muchos juegos de rol. Los jugadores pueden usar ataques dinámicos en cadena para derribar enemigos y trabajar con amigos para crear llamativas cadenas cooperativas.

El juego también agrega una función de guardado automático completamente nueva. Esto permite a los jugadores ver lo que sucede en situaciones alternativas. Al mismo tiempo, dado que el juego dura varias horas, los jugadores no tendrán que preocuparse por perder ningún progreso y tener que empezar de nuevo.

La versión para PC tendrá algunas bonificaciones adicionales. Los jugadores pueden personalizar los controles del teclado y del mouse para adaptarlos a su estilo de juego. El juego también se lanzará en tres idiomas, incluidos inglés, japonés y chino tradicional. Solo la opción de idioma japonés tiene opciones de audio completas.

Actualmente, el juego está disponible con un 20% de descuento en Steam. La promoción finaliza en aproximadamente un día y no se sabe cuándo tendrá lugar la próxima promoción. Hay más de diez personajes incluidos como contenido descargable de pago para el juego, que también forman parte del descuento. Los jugadores pueden elegir algunos de sus favoritos para usar en la batalla. Desafortunadamente, no hay ningún paquete con descuento que no sea «Agregar todos los DLC al carrito» y los jugadores deberán comprar personajes individuales.

EN RELACIÓN: Steam es llevado al centro de un debate en francés liderado por sus traductores

Utawarerumono: preludio de los muertos ahora está disponible en PC a través de Steam.



Source link