mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Take-Two anuncia que GTA V ha vendido más de 140 millones en ventas en sus resultados del tercer trimestre y más


Take-Two Interactive, la empresa matriz de juegos de estrellas de rock celebró su conferencia de resultados del tercer trimestre de 2021 anoche. Se compartió mucha información interesante con los inversores, incluida una actualización sobre las ventas de Grand Theft Auto V y más.

Grand Theft Auto V: cifra de ventas actualizada y se vendió más en 2020 que en cualquier otro año

juegos de estrellas de rock

Take-Two Interactive anunció durante la llamada a inversores que Grand Theft Auto V, uno de los mayores éxitos de Take-Two, ha vendido 140.000.000 de copias en todo el mundo. La compañía también afirma que el juego se vendió más en 2020 que cualquier otro año, con la excepción del lanzamiento inicial del juego en 2013.

Take-Two también ofrece una pequeña actualización sobre las versiones de próxima generación del juego que se lanzará en Xbox Series X y PS5. La compañía dijo que Rockstar compartirá detalles en los «próximos meses» y que el relanzamiento del juego aún está programado para la segunda mitad de 2021.

Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online – Figura de ventas actualizada y más

juegos de estrellas de rock

Red Dead Redemption 2 todavía se vende increíblemente bien. Incluso después de dos años de lanzamiento. Take-Two informa que el juego ha vendido más de 36 millones de copias. Se vendieron dos millones de unidades más del juego en el último trimestre fiscal.

Red Dead Online alcanzó nuevas alturas y hubo más jugadores, incluidos más jugadores nuevos en diciembre que en cualquier otro mes desde su lanzamiento beta en 2018. Además, Red Dead Online ha aumentado su audiencia y ha tenido más jugadores en general en el calendario 2020. que 2019

Toma dos

Take-Two también informa que Red Dead Online llegó a más jugadores en 2020 que solo en 2019. La audiencia continúa creciendo aún más con el lanzamiento de la edición independiente de Red Dead Online en diciembre de 2020.

El informe Take-Two Profit indica que Red Dead Online (y GTA Online) fue uno de los mayores contribuyentes a las reservas netas. Take-Two también confirma que se planean nuevas actualizaciones de contenido para Red Dead Online para el año, así como para GTA Online.

Los juegos para un jugador no van a ninguna parte

juegos de estrellas de rock

Take-Two no terminará con los juegos para un solo jugador, por lo que no tendrá que preocuparse de que los futuros títulos de GTA o Rockstar no tengan una campaña para un solo jugador. Strauss Zelnick, el CEO de la compañía, dijo que no cree que los juegos para un solo jugador estén muertos. Take-Two Studios continuará produciendo juegos para un solo jugador.

Hubo … creo que hubo una discusión hace solo unos años, no aquí, no en esta tienda, sino en las oficinas de algunos de nuestros competidores, que el modo para un solo jugador está muerto, que es multijugador. No lo creímos. He dicho específica y públicamente que no creemos en esto. Nuestras etiquetas no lo creen y ofrecemos una variedad de experiencias que van desde dispositivos móviles hiper-casuales hasta las experiencias más complejas, resistentes y resistentes para un jugador y multijugador.

Strauss Zelnick, director gerente



Source link