Rockt League

NOTICIAS GAMER

Take-Two Interactive en conversaciones para comprar Codemasters

[ad_1]

Take-Two Interactive, los editores de juegos como Grand Theft Auto, Red Dead Redemption, Borderlands, Bioshock y muchos otros favoritos de los fanáticos están actualmente en conversaciones con Codemasters, los editores de F1 y Dirt.

Según lo informado por VGC, Take-Two Interactive busca agregar Codemasters a la lista de estudios de juegos que ya están bajo su paraguas, uniéndose a Rockstar Games, Private Division, 2K y también a Ruffian Games, que Take-Two Interactive adquirido en octubre y rebautizado como Rockstar Dundee.

Take-Two Interactive aparentemente está ofreciendo a Codemasters $ 973 millones por la adquisición (£ 739 millones). Take-Two tiene hasta el 4 de diciembre de 2020 para anunciar sus intenciones de llegar a un acuerdo con Codemasters.

[ad_2]

Source link