febrero 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Take-Two para comprar Codemasters, acuerdo vence a principios de 2021


El desarrollador de videojuegos del Reino Unido, Codemasters, llegó a un acuerdo con la empresa matriz de Rockstar Games, Take-Two Interactive

Como informó por primera vez VGC, Take-Two Interactive dijo que un acuerdo de adquisición para Codemasters está en marcha y que se espera que se cierre a principios de 2021.

La declaración dice

“Estamos muy contentos de anunciar esta transacción recomendada con la Junta Directiva de Codemasters”, dijo.

«Codemasters tiene una reconocida trayectoria en la creación de algunas de las franquicias de carreras más exitosas y comercialmente exitosas de nuestra industria, y creemos que sus ofertas serán muy complementarias a nuestra cartera de deportes y mejorarán aún más el crecimiento a largo plazo». plazo de nuestra organización.

“Además, esperamos dar la bienvenida a los equipos de desarrollo y liderazgo de Codemasters a nuestra familia Take-Two, y compartir nuestra visión de ofrecer experiencias de entretenimiento de la más alta calidad y aspirar a ser el la empresa más innovadora, creativa y eficiente de nuestra industria. «

– Take-Two Interactive

El acuerdo se valoraba anteriormente en alrededor de $ 994 millones / £ 759 millones, pero parece que el acuerdo será de $ 956 millones / £ 726 millones, algo menos que antes.

Take-Two Interactive dijo que se espera que el acuerdo esté completo para el 31 de marzo de 2021. El director ejecutivo de Codemasters, Frank Sagnier, y el director financiero, Rashid Varachia, permanecerán a bordo de Codemasters una vez que Take-Two Interactive habrá celebrado el acuerdo. Los 700 empleados también serán empleados por la empresa.

Codemasters agregará varias series de carreras populares a la cartera de Take-Two, como:

  • Suciedad
  • Proyectos de coches
  • la cuadrícula
  • Fórmula 1
  • Rally de Colin Mcrae

Este será el segundo estudio interactivo Take-Two comprado en los últimos dos meses, después de comprar Ruffian Games en octubre de 2020 por un monto no revelado.

La fuente: Take-Two Interactive



Source link