mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tantu y Wu-Ju regresan a Shadow Arena como héroes renovados


arena de sombra renovada banner wu-juPearl Abyss trae de vuelta a un par de héroes renovados a Arena de las Sombras como parte de la nueva jugabilidad del juego centrada en el equipo. Tantu y Wu-ju ahora regresan al campo de batalla con habilidades mejoradas para adaptarse a los roles de equipo recientemente introducidos en el juego. Black Desert Online-Juego PvP inspirado.

Tantu regresa como un poderoso distribuidor de daños con una amplia gama de potencia de fuego. Dos de sus habilidades anteriores han sido eliminadas y reemplazadas por Sobrecarga.

«Al usar Overload, todas las balas del Iron Buster se cargarán y no se consumirán, lo que permitirá a los jugadores atacar a los oponentes de forma continua».

Wu-ju, mientras tanto, se renueva como un héroe de apoyo que puede convocar un espíritu negro hambriento para reducir la defensa de su oponente y aumentar el poder de ataque de sus aliados. También tiene la capacidad de detectar enemigos cercanos, lo que le permite a él y a sus compañeros reaccionar en consecuencia. Sin embargo, su baja salud y la falta de habilidades de movimiento lo hacen extremadamente dependiente de sus compañeros de equipo durante el combate.

Los héroes renovados Tantu y Wu-ju, así como Venslar, son el producto de los continuos esfuerzos de Pearl Abyss por reorganizar a los héroes para que encajen en el nuevo combate 3v3 basado en roles del juego. Se están preparando más héroes renovados, así que estad atentos.



Source link