febrero 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tanuki Justice es una experiencia de correr y disparar basada en mapaches para Nintendo Switch



Del desarrollador Wonderboy Bobi llega un título de justicia único basado en mapaches. Juega como un Tanuki y derrota a los enemigos de todos lados mientras evitas el peligro en una experiencia de plataformas infernal. Este juego se experimenta mejor solo o con amigos mientras luchan en un mundo único inspirado en Asia.

Este juego promete ser una experiencia continua e intensiva de correr y disparar que sigue las aventuras de un hermano tanuki. Mientras te enfrentas a los enemigos del Japón feudal, debes luchar a través de paisajes únicos llenos de música trepidante, situaciones desafiantes y acción a gran velocidad.

Sayonara Wild Hearts acelera su camino hacia el mundo de los juegos con un viaje único que gira en torno a una banda sonora pop

Este título es una vibrante experiencia Tanuki con imágenes que combinan con su atmósfera extraña y cambiante. Disfruta de un Japón feudal animado único mientras te enfrentas a diferentes enemigos en Tanuki Justice. Es un frenesí de lucha contra el crimen para lo mejor porque incluye tendencias familiares mezcladas con situaciones únicas.

Todos los juegos llegarán a Nintendo Switch la próxima semana, 7 de octubre, Asphalt 9: Legends, The Bradwell Conspiracy, Contraptions

Lucha contra una docena de tipos de enemigos diferentes, todos con temas relacionados con el tema general japonés. Esta es una experiencia Tanuki única que ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar secuencias de combate intensas.

utilizar shurikens clásicos para combate básico y disfruta usando el shuriken gigante para las situaciones más tediosas y difíciles. Este título único te permitirá luchar contra el crimen y lograr justicia para un sistema injusto y abusado.

La historia sigue las aventuras de un hermano y una hermana tanuki. Explore los variados entornos, la música retro y las vibraciones de las salas de juegos mientras disfruta de situaciones ricas y espectaculares.

Este título se puede reproducir en modo para un jugador y dos jugadores. Acepta todos los desafíos o trae a un amigo y divide la dificultad en un dúo dinámico fantástico.

Este juego está diseñado para ser un desafío difícil incluso para los jugadores más hábiles y decididos. Disfruta de intensas luchas pero mira el reloj, ya que el clima puede ser un enemigo muy real y difícil.

Salta, dispara y lanza. Este título es ideal para jugadores de todas las edades, pero tenga en cuenta que puede ser difícil para un público más joven orientarse. El diseño clásico significa que este juego viene con una comprensión clásica de lo difícil que es.

Adult Swim Games y Soleil Games anuncian Samurai Jack: Battle Through Time

Justicia Tanuki saldrá el 10 de diciembre para Nintendo Cambie el ventilador. No está claro si este juego se trasladará a otras plataformas, pero al menos los fanáticos pueden estar seguros de que el título aprovechará la compatibilidad con el controlador dual disponible en el sistema de juegos Nintendo Switch.



Source link