mayo 14, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Close Menu

Tarik se retira de la lista activa de Evil Geniuses CS: GO


Tarik «tarik» Celik se ha eliminado de la lista activa de Evil Geniuses CS: GO. En un tweet, Genios malvados dijo que tarik se centrará en la transmisión y la creación de contenido.

«Estamos encantados de apoyarlo y trabajar con él mientras exploramos los próximos pasos en su carrera», se lee en el comunicado.

Declaración de Tarik

En la propia cuenta de Twitter de tarik, proporcionó un enlace a un TwitLonger sobre su salida de CS: GO. En la publicación, dijo que estaba descontento por no cumplir con las expectativas de un equipo de CS: GO de clase mundial.

«Ha sido muy alto y bajo, pero especialmente últimamente», escribió tarik sobre la temporada CS: GO de 2021. «Los resultados de nuestro equipo fueron pobres y llevaron a la decisión de colocarme en el banco. No creo de ninguna manera que estuve jugando bien durante los eventos, pero creo que incluso con nuestra nueva lista, los problemas subyacentes todavía existían.

Agregó que su enfoque de los problemas del equipo era diferente al de los demás. Señaló su respeto por su decisión, sin embargo, concluyó que ya no quería ser parte del proyecto.

“Siempre participo en la responsabilidad de no poder elevar a nuestro equipo a un nivel constante más alto, y no creo que una sola persona tenga la culpa”, escribió tarik.

Si bien los jugadores de CS: GO ganaron como equipo, también perdieron como equipo. Tarik deseó Genios malvados éxito para el futuro.

Actualmente, tarik está considerando su paso por su antiguo equipo de CS: GO. También tiene la intención de volver a ponerse en forma. Mientras tanto, también se transmitirá.

Evil Geniuses y su futuro en CS: GO

En 2020, tarik ocupó el primer lugar junto a su equipo en CS: GO torneos bajo el estandarte de Evil Geniuses. Estos incluyeron el evento en línea ESL One Cologne 2020 y el BLAST Premier: Spring American Finals.

Michał “MICHU” Müller ha tomado el lugar de tarik en la lista activa de Evil Geniuses CS: GO. MICHU ya ha jugado para equipos como Virtus.Pro y Team Envy.





Source link