mayo 7, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tasha’s Cauldron of Everything: Genie Boss Warlock quiere una última impresión en la nueva expansión de Reglas de D&D



Caldero de todo de Tasha es D y D libro más reciente que se lanzará, agregando 30 nuevas subclases, nuevas reglas de creación de personajes y variaciones opcionales para las clases existentes. Con todo, TCoE es una colección bastante impresionante, y los jugadores de D&D han querido echar un vistazo al contenido durante meses.

El Boss Genie ya ha sido visto en Arcanos desenterrados, una parte del sitio web de D&D dedicada a proporcionar a los jugadores contenido nuevo para probar y proporcionar comentarios. El artículo a continuación cubrirá las actualizaciones proporcionadas al Boss Genie en Tasha’s Cauldron of Everything.

Otra superestrella de Twitch llega a la consola de mezclas de Microsoft: Shroud se une a Ninja

Cuando eliges esta subclase en el nivel 1, eliges qué tipo de genio es tu jefe. Esta elección determinará la naturaleza de tus habilidades y los hechizos que aprendas más tarde en la clase.

También en el nivel 1, tienes acceso a un conjunto de hechizos entre los que puedes elegir cuando aprendes nuevos hechizos de brujo. Cada género de genio tiene su propia lista de hechizos para elegir, además de hechizos de genio que puede elegir un brujo de cualquier género de genio. Dado que hay una lista bastante larga, cubriremos los aspectos más destacados.

Los recursos en línea de Animal Crossing New Horizons ayudan a los jugadores a crear millones de campanas en Rod Market

Entre los hechizos de Genie, Wish es claramente el ganador aquí. Hechizo asombroso con un potencial casi ilimitado. Sin embargo, tenga cuidado con los posibles efectos secundarios. Entre los hechizos de Dao, tanto el santuario como el crecimiento de picos son excelentes. Wind Wall y Greater Invisibility son los mejores hechizos de Djinni, siendo Fireball y Fire Shield las mejores opciones para un Eftreeti. Nube de niebla, Desenfoque, Agua de control y Cono de frío tienen un potencial bastante grande para Marid.

El primer nivel también trae la nave genio, una nave mágica donada por tu jefe que te otorga una pequeña medida de su poder. El objeto es pequeño y puedes usarlo como foco de lanzamiento de hechizos. El recipiente puede ser cualquier cosa, desde una lámpara de aceite hasta un anillo compartimentado.

Mientras toca el barco, puede utilizarlo de las siguientes formas:

Descanso en botella – Como acción, puedes desaparecer mágicamente y entrar en tu nave, que permanece en el espacio que dejaste. El interior de la nave es un espacio extradimensional en forma de cilindro de 20 pies de radio, 20 pies de alto y se asemeja a su nave. Está equipado con cojines y mesas de café y ofrece una temperatura agradable. En el interior, puede escuchar el área alrededor de su barco como si estuviera en su espacio. Puedes permanecer dentro del barco hasta un número de horas equivalente al doble de tu bonificación de maestría. Dejas el barco antes de tiempo si usas una acción de bonificación para salir, morir o el barco se destruye. Cuando dejas el barco, apareces en el espacio desocupado más cercano. Los elementos que quedan en el barco permanecen allí hasta que se ejecutan, y si el barco se destruye, todos los elementos almacenados allí aparecen sin causar daño en los espacios desocupados más cercanos al antiguo espacio del barco. Una vez que ingrese al barco, no podrá ingresar nuevamente hasta que haya completado un descanso prolongado.
Ira del genio – Una vez durante cada uno de tus turnos cuando golpeas con una tirada de ataque, puedes infligir daño adicional al objetivo igual a tu bonificación de competencia. El tipo de daño lo determina su cliente: contundente (dao), trueno (djinni), fuego (efreeti) o frío (marid).

La CA del barco es igual a la CD de tu hechizo de salvación. Su salud es igual a tu nivel de Brujo más tu bonificación de Maestría, y es inmune al veneno y al daño psíquico. Si el barco se destruye o lo pierde, puede realizar una ceremonia de una hora para recibir un reemplazo de su jefe. Esta ceremonia se puede realizar durante un descanso corto o largo y el barco anterior se destruye si aún existe. La nave desaparece en una explosión de poder elemental cuando mueres.

El don elemental llega al nivel 6. Ahora tienes resistencia a una clase de daño determinada por el tipo de tu jefe: contundente (dao), trueno (djinni), fuego (efreeti) o frío (marid). Además, como acción de bonificación, puede darse una velocidad de vuelo de 30 pies que dura 10 minutos, durante los cuales puede flotar, puede usar esta acción de bonificación un número de veces igual a su bonificación de habilidad, y recupera los usos gastados cuando completa un descanso prolongado.

Después de eso, el décimo nivel trae la función Sanctuary Vessel. Cuando ingresa a la nave de su genio a través de la función de respiro embotellado, ahora puede elegir hasta cinco criaturas dispuestas que puede ver a 30 pies de usted, y obtiene todos los usos gastados cuando haya terminado. un largo descanso. Como acción adicional, puedes derribar a cualquier número de criaturas del barco, y todos quedan fuera de combate si te vas, mueres o si el barco es destruido. Además, cualquier persona (incluido usted) que permanezca dentro del barco durante al menos 10 minutos obtiene el beneficio de completar un breve descanso, y cualquiera puede agregar su bonificación de competencia al recuento de salud. que recupera si gasta Hit Dice en el cuadro. un breve descanso allí.

Star Wars The Old Republic elimina las monedas antiguas y cambia el comando galáctico a la fama galáctica

La última característica, Deseo limitado, tiene un gran impacto en el nivel 14. Como acción, puedes expresar tu deseo a tu nave genial, solicitando el efecto de un hechizo de nivel 6 o inferior y que el tiempo de lanzamiento es 1 acción. El hechizo se puede tomar de la lista de hechizos de cualquier clase, y no es necesario que cumpla con los requisitos de ese hechizo, incluidos los componentes costosos; el hechizo entra en vigor como parte de esta acción. Una vez que haya utilizado esta función, no podrá volver a utilizarla hasta que haya completado 1d4 descansos largos.

Si le gusta esta subclase y desea obtener más información, se recomienda que visite el sitio web de D&D para obtener más información.



Source link