mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Team Empire forma una lista competitiva de Valorant

Después de que Riot Games anunció el primer torneo oficial para Valorant, llamado First Strike, las organizaciones no tardaron en firmar valorant  oficial. Team Empire se unió a la diversión, armando su primer listado.

El nuevo equipo de Team Empire incluso ya ha comenzado a prepararse para el primer ataque para la región de la Comunidad de Estados Independientes (CEI). los listado está lleno de jugadores experimentados de toda Europa y la CEI.

Lista de equipos de Empire:

  • Denis «m0z» Kanukov
  • Vadim «Tian» Filkin
  • Artem «DieZzz» Lipatov
  • Semyon «Purp0» Borchev
  • Andrew «BRAVEAFb0Y» Gorchakov
  • Slozhenikin «Ups» Artyom – entrenador
  • Kravchenko «Krava» Milena – director

Team Empire es una de las organizaciones de juegos profesionales más grandes y conocidas de Rusia. Se formó en 2004 con la oficina principal en Moscú, Rusia, y con el objetivo general de popularizar los deportes electrónicos en Rusia y la CEI. El grupo es mejor conocido por su destreza en Rainbow Six Siege en la competencia, pero tiene alas en otros deportes electrónicos, incluyendo dota 2, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm, Call of Duty, y League of Legends. A partir de ahora, la organización tiene como objetivo conquistar el mundo de Valorant en los  deportes electrónicos. El equipo tendrá su primera oportunidad con First Strike en diciembre.

Los clasificatorios regionales para First Strike comenzarán en la segunda quincena de octubre. Los jugadores de 16 años o más que hayan alcanzado al menos un rango de Inmortal 1 son elegibles para participar. First Strike presentará varios campeonatos regionales del 3 al 6 de diciembre. Las regiones participantes incluyen América del Norte, Europa, CEI, Turquía, Asia, Oceanía, Brasil y Oriente Medio.

Siempre que Riot Games anuncie detalles adicionales sobre el inicio de la clasificación, un calendario de lanzamiento y cualquier otro detalle de First Strike, los tendremos. Y, por supuesto, quédese con Rockt League para todas las noticias sobre juegos.

Source link