septiembre 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Team Flash se asocia con el programa de deportes electrónicos XCL Education for SEA


Organización de deportes electrónicos del sudeste asiático Equipo Flash asociado con el grupo de educación Educación XCL.

Como resultado, ambos lados revelaron un Memorando de entendimiento, que verá el lanzamiento de un programa de deportes electrónicos en la escuela en XCL World Academy en Singapur.

En la foto : Arena de deportes electrónicos de XCL World Academy. Crédito de la imagen: XCL Education

EN RELACIÓN: Team Flash se asocia con Hyperion Gear

Según el comunicado, este es el primer programa de deportes electrónicos para escuelas de Singapur.

El club de deportes electrónicos del programa será administrado por estudiantes, apoyados por un comité de estudiantes de deportes electrónicos extracurriculares que supervisarán las operaciones y la gestión del club y sus actividades asociadas.

Brian Rogove, director ejecutivo de XCL Education, habló del anuncio en un comunicado: “Entendemos las habilidades necesarias en el nuevo futuro del trabajo y siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia en lo que respecta a la educación. Al proporcionar un programa de deportes electrónicos y, lo que es más importante, un lugar donde nuestros estudiantes pueden aprender, interactuar y sumergirse en los beneficios del fenómeno global de los deportes electrónicos, podemos preparar mejor a los estudiantes para los trabajos del mañana.

“El objetivo de nuestra asociación es desarrollar las habilidades clave de los estudiantes no solo en varios aspectos de la industria de los deportes electrónicos y los juegos a través del aprendizaje y el entrenamiento prácticos, sino también habilidades que serán fundamentales para su éxito en el futuro, como el liderazgo , trabajo en equipo, comunicación y resolución de problemas. Dado el enorme éxito de Team Flash junto con sus conocimientos y habilidades, está claro que podrían enriquecer la experiencia de los estudiantes y fomentar el talento a través del aprendizaje práctico y el acceso a su experiencia y su red.

Team Flash ofrecerá entrenamiento por parte de sus atletas, seminarios, discusiones y pasantías destinadas a exponer a los estudiantes al ecosistema de los deportes electrónicos. Además, también se proporcionará apoyo organizativo y de liga en el grupo de escuelas XCL Education y más allá.

EN RELACIÓN: ¡El equipo de Flash une fuerzas con BOOYAH! Vivir

Para acomodar el nuevo programa, la XCL World Academy ha creado una instalación de deportes dentro de la escuela llamada «The Garage», equipada con una pantalla LED, 24 estaciones de juego de alto rendimiento, dos simuladores de vuelo, dos plataformas de carreras y cuatro estaciones de realidad virtual.

Además, según los informes, la academia ha finalizado los planes para crear un campo de deportes electrónicos multipropósito como parte de su bloque de innovación de $ 35 millones (£ 25,3 millones) para respaldar el crecimiento del programa.

Mark Chew, CEO del equipo Flash, comentó: “Estamos encantados de asociarnos con XCL Education para llevar un modo de aprendizaje formal al deporte de más rápido crecimiento en el mundo, los deportes electrónicos.

«Dado que hay más de mil millones de personas que se identifican como jugadores en línea, tiene sentido ayudar a identificar y desarrollar esas habilidades de pensamiento crítico necesarias para tener éxito en esta industria».

Esports Insider dice: Con el rápido crecimiento de los deportes electrónicos en la región del sudeste asiático, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien ofreciera un programa educativo en la región del sudeste asiático. Estos programas son vitales para el desarrollo futuro del propio sector, así como para el desarrollo de la industria en la región.

Calendario de eventos ESI 2021





Source link