octubre 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Team Heretics expulsa a Llobeti y Belvid ante otra polémica; estas son las razones


El equipo de eSports ha decidido cortar severamente las relaciones con los dos ante una nueva polémica

A veces me resulta descorazonador contemplar cómo la industria de los videojuegos es capaz de mantenerse al margen de los temas que hoy como sociedad deberían preocuparnos: la lucha por los derechos, la igualdad y el trato igual para todos los integrantes de la misma, por poner algunos ejemplos. Pero, por otro lado, se me llena el pecho de orgullo al saber que hay sectores que quieren tomar partido en esto, al igual que lo hizo recientemente el club de eSports conocido como Team Heretics.

La cosa es que apareció hace unos minutos. una declaración en las redes sociales donde Team Heretics anunció una rotunda ruptura en las relaciones con dos de sus creadores de contenido: Llobeti será expulsado del club y Belvid será suspendido indefinidamente.

¿La razón? Una serie de los comentarios más lamentables que han sido revelados de sus servidores de discordia y eso apunta a una situación de acoso machista. A continuación os dejamos con el comunicado de Team Heretics y, junto a él, la imagen de la conversación que la desató, que fue compartida por Xian En Twitter:





Source link