marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Team Liquid ofrece un acuerdo de $ 4.2 millones para volver a firmar a Jensen


Los informes están llegando que Team Liquid ofreció su Liga de Leyendas el jugador del medio, Nicolaj «Jensen» Jensen, con un contrato de tres años y $ 4.2 millones. Una vez que Jensen firme en la línea de puntos, oficialmente tendrá el salario más alto de todos los jugadores de la LCS hasta la fecha.

Según el reportero de deportes electrónicos Travis Gafford, sus «fuentes» le han informado que Jensen y Team Liquid se han unido para acordar esta suma bastante grande. El acuerdo récord supera el contrato de tres años de Jeong «Impact» Eon-yeong por $ 3.4 millones con Team Liquid, así como el contrato de $ 2.3 millones de Heo «Huni» Seung-hoon con Dignitas por dos años.

Historia del Team Liquid de Jensen

Una oferta tan grande no es del todo inesperada para Jensen. Fue dos veces campeón de la LCS, MVP de las finales de verano de la LCS de 2019 y gran parte de la clasificación del Team Liquid para League of Legends Worlds. Team Liquid obviamente no llegó a los playoffs por Mundos, pero el equipo aún tenía la carrera ganadora. Venció a Suning Gaming, uno de los finalistas del Mundial de este año, y a LEC Champions G2 Esports en la fase de grupos. Team Liquid obviamente quiere mantenerlo en el equipo para avanzar potencialmente más en la temporada 2021.

La organización también desea mantenerse un paso por delante del caos que seguramente ocurrirá una vez que se abra la agencia libre a mediados de noviembre. Es mejor bloquear un activo de primera línea ahora arrojándole tesoros en efectivo, y luego saber a qué se enfrenta como libre albedrío.

Si bien aún no hay noticias oficiales sobre la renovación y el cierre del trato de Jensen, muchos esperan que Jensen acepte la oferta con esa cantidad de dinero sobre la mesa.

En otra Liga de Leyendas noticia, no olvides que las finales del campeonato mundial se llevarán a cabo este sábado 31 de octubre. Con la diferencia horaria en Shanghai, Riot ha programado que las finales comiencen «aproximadamente» a las 2:00 am PT.





Source link