marzo 1, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Team Queso triunfa sobre SK Gaming en la final global de la Clash Royale League 2020



El grupo Queso de hecho se coronó Choque Royale Los campeones mundiales de organización de 2021 después de derrotar al juego de SK Pc en la final de hoy. El equipo logró un impresionante movimiento inverso en la final contra SK Pc.

Queso Group así como SK Gaming vencer a PONOS y también a la incomodidad de los juegos específicamente para avanzar a la final. Fue una repetición de las finales del período de caída de CRL West donde exactamente los mismos dos grupos se enfrentaron.

Supercell asegura un premio acumulado de millones de dólares financiado por la comunidad para las próximas finales globales de Brawl Stars 2020

SK Gaming buscó represalias hoy, ya que Team Queso esperaba una repetición de su último experimento. SK tuvo un buen comienzo en la final, ganando las colecciones de dos contra dos y King of Capital.

SK Gaming es el último equipo en revelar la lista del Campeonato de Europa de League Of Legends 2020

Queso encontró un trabajo poderoso de la tercera colección, ya que tuvieron que lidiar con un movimiento inverso al ganar los 3 sets uno a uno para tener la oportunidad de subir el precio. RUBEN de Queso derrotó a Javi14 de SK en la 3ª colección. IAmJP de Queso, que fue el MVP del Western Fall Period, ganó el SK xopsam para llevar la colección a una quinta colección.

En la última colección, tanto los pesos pesados ​​occidentales Morten de SK como Ruben de Team Queso desafiaron a tomar una decisión por los campeones del mundo. RUBEN ganó 2 videojuegos consecutivos para proteger la colección así como la colección de Group Queso

En cuanto al premio al Jugador Más Valioso, fue para RUBEN de Queso. El prestigioso reconocimiento individual es un sorteo por sus victorias uno a uno en la serie.

A continuación, se muestran las posiciones completas con el desglose de las recompensas para las CRL Globe Finals 2020.

Gran ganador ($ 100.000): Team Queso.
2do lugar ($ 70,000): SK Gaming
3er lugar ($ 50,000): PONOS
4to lugar ($ 40,000): PaiN Gaming
Del quinto al octavo lugar ($ 30,000): FAV Gaming, Tribe Gaming, Nova Esports, así como W.EDGM.

SK Gaming permite a Crownshot explorar otros equipos para la temporada 2021 de League Of Legends

El oficial Choque Royale La cuenta de Twitter de esports celebra este evento trascendental: “¡Y eso es un paseo! ¡Qué serie de partidos tan loca este fin de semana! ¡Gracias por iniciar sesión en #CRLWorldFinals y apoyar la competencia Clash Royale! ¡Enhorabuena de nuevo a @TeamQuesoGG, tus campeones mundiales de la Clash Royale League 2020! «

La cuenta de Twitter de Team Queso también publicó un video de cuando el equipo ganó la gran final. Durante los primeros segundos del video, los fanáticos pueden ver su MVP silencioso y concentrarse en el juego, luego todo el equipo explotó de emoción. Hay muy poco que decir en una victoria tan llena de adrenalina, pero «Vamos». Los cuatro profesionales tienen un abrazo grupal seguido de lágrimas y la dirección que rodea a sus campeones.





Source link