marzo 2, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Teaser del mapa de Nuketown encontrado en Black Ops Cold War Open Beta

No hay más mapa icónico en Llamado del deber que Nuketown. Introducido originalmente en el original Operaciones encubiertas, el mapa ha pasado por una iteración diferente en cada secuela desde entonces. Sin embargo, Treyarch siempre cambia el diseño del mapa, por lo que es ligeramente diferente con cada nueva iteración. Dentro Call of Duty: Cold War Black Ops, no estamos 100% seguros de que la tarjeta volverá. Sin embargo, gracias a juegos anteriores y un nuevo teaser durante el Beta abierta, El regreso de Nuketown está casi confirmado en este punto.

Black Ops Cold War devolverá a Nuketown la rotación del mapa?

Para los fanáticos que se preguntan por qué Nuketown no se incluyó en la versión beta, nunca lo fue en el pasado. Entonces, el hecho de que no se pueda reproducir durante la experiencia de acceso anticipado de este fin de semana no significa que la versión completa no incluirá el mapa.

De hecho, parece casi un 100% positivo que la carta clásica volverá de una forma u otra. Durante el Black Ops Cold War abra la versión beta, en el nuevo mapa Cartel, los jugadores pueden ver una imagen del mapa. La imagen está ubicada hacia la parte trasera del almacén en un tablero sobre un escritorio.

guerra fría guerra fría tarjeta negraImagen a través de Activision

La imagen de Nuketown es solo un vistazo del mapa que cualquier veterano de Llamado del deber. Aunque esto no confirma oficialmente la llegada de la tarjeta en Black Ops Cold War, eso ciertamente no afecta sus posibilidades de regresar. No habría muchas razones para que Treyarch pusiera la imagen allí si no estuvieran planeando lanzar el mapa.

Lamentablemente, es probable que no escuchemos mucho sobre este frente hasta el lanzamiento completo el 13 de noviembre. Treyarch nunca confirmó completamente la presencia de Nuketown hasta el último minuto, así que no esperes más teasers por un tiempo.

Source link