mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Teclado FNATIC miniSTREAK y auricular React


Con la creciente popularidad de las franquicias de deportes electrónicos, no sorprende ver productos cada vez más diversos. La organización con sede en Londres Fnatic no tiene expectativas con el lanzamiento de varios dispositivos que muestran su marca ahora disponible. Echemos un vistazo al teclado miniSTREAK TENKEYLESS y al auricular REACT ESPORTS PERFORMANCE.

Antes de sumergirnos en la revisión, nos gustaría recordarle que estos dos accesorios geniales están en juego en el concurso Green Man Gaming Black Friday. ¡Ven ahora!

Teclado MiniSTREAK TENKEYLESS

Al cambiar de un teclado no mecánico a un teclado mecánico, no estaba muy seguro de cuánto me gustaría. Por lo general, los teclados mecánicos son mucho más ruidosos y tienen una sensación claramente diferente al usar las teclas. Como alguien que juega regularmente con amigos a través de Discord y transmite, no quería algo que sangrara con mucho ruido de fondo.

Afortunadamente, el miniSTREAK TENKEYLESS es tan fuerte como mi teclado anterior. Los interruptores mecánicos Speed ​​Silver no son silenciosos, pero no los encontré más intrusivos de lo que había usado anteriormente; tampoco tuve ninguna queja de amigos con clics y golpes excesivos. Sin embargo, si está más preocupado por el sonido del teclado, también hay una opción para el miniSTREAK Silent Red.

Juego muchos shooters FPS y lo que es realmente importante para muchos de ellos es el movimiento. Desea estar seguro de que su teclado responderá exactamente como lo desea. Los interruptores Speed ​​Silver con miniSTREAK brindan exactamente ese tipo de precisión y capacidad de respuesta.

Los interruptores Speed ​​Silver incluidos en el miniSTREAK tienen la resistencia de resorte más baja de la familia CHERRY MX y, gracias a esto, las teclas son extremadamente ligeras. Al principio me costó un poco acostumbrarme. Pasar de teclas de mayor resistencia significó que accidentalmente presioné WSAD mientras descansaba mi mano. Pero después de unas horas y acostumbrándose a la baja resistencia de la sensación más ligera de los interruptores Speed ​​Silver, los encontrará increíblemente receptivos a sus acciones.

Con un espectro completo de colores RGB para jugar, el miniSTREAK también se integra perfectamente con el software FNATIC OP. Cuando usa FNATIC OP, tiene acceso completo para personalizar la apariencia y los colores de sus teclas con varias opciones preestablecidas disponibles. Pero lo que es más importante, también puede asignar diferentes perfiles a su teclado, configurar atajos de teclado personalizados desde la aplicación y también guardar marcos personalizados usando el teclado mismo.

El miniSTREAK TENKEYLESS presenta una construcción de aluminio resistente que se siente robusta, bien formada y se ve genial. El diseño elegante que carece de las diez teclas en el teclado numérico lo convierte en un paquete pequeño que complementará las configuraciones más pequeñas. Para aquellos con un espacio más grande, permite una mayor libertad de movimiento con el mouse, lo cual estoy agradecido.

Alrededor de £ 100, el miniSTREAK puede estar ligeramente en el extremo superior de los rangos de precios del teclado, pero la calidad del producto habla por sí sola. Sus teclas CHERRY MX de alta gama, su excelente diseño y construcción, así como sus numerosas opciones de personalización, lo convierten en una excelente opción de teclado. Además, si eres un fanático de FNATIC, esta es una excelente manera de mostrar tu apoyo. Aunque soy neutral, el miniSTREAK es ahora mi teclado preferido para todos los videojuegos.

Casco de rendimiento React eSports

Dado que los auriculares se están convirtiendo en mi fuente de audio normal cuando juego, veo programas, escucho música o cualquier otra cosa que haga en mi PC, necesito algo que sea cómodo durante todo el día. También necesito algo que cubra mis gafas sin causar ningún problema.

Durante la primera prueba del CASCO REACT ESPORTS PERFORMANCE HELMET, su comodidad se notó al instante. Las orejeras grandes de cuero de proteína suave están rellenas de espuma viscoelástica que proporciona una sensación súper cómoda que no presiona demasiado contra su cabeza y, al mismo tiempo, es lo suficientemente segura para que no se caiga. Tampoco hay interferencia de los auriculares a mis anteojos. Incluso después de usarlos durante largas sesiones de juego y trabajo, los auriculares seguían siendo muy cómodos con un ajuste ceñido alrededor de mis oídos mientras seguían siendo transpirables y no calentaban demasiado mis oídos.

Al igual que el miniSTREAK, el REACT también da la impresión de estar fabricado con materiales de alta calidad. La diadema es una mezcla de acero resistente, con un suave acolchado en el interior que garantiza la máxima comodidad y durabilidad. Los auriculares también son igual de resistentes en diseño y tacto.

El auricular REACT se conecta a través de un cable de 1,2 my 3,5 mm y viene con un cable de extensión adicional de 2,0 m. Brindándole la flexibilidad para adaptarse a su configuración. La extensión también tiene un separador para el uso del micrófono extraíble.

Si bien los sonidos que escucha son el activo más importante de un auricular, si no tiene un micrófono independiente, también querrá una forma decente de comunicarse con los demás. El micrófono desmontable se conecta fácilmente a los auriculares y ofrece un buen nivel de calidad. Probé con mi micrófono USB y, aunque la calidad puede no ser tan clara como la opción dedicada, todavía hay un buen nivel de claridad en el sonido del micrófono. Además, el micrófono no permite que entre mucho ruido de fondo. Escribí bastante furiosamente mientras hablaba sin hablar para ver cuánto efecto tenía y no había mucho del sangrante sonido del teclado.

Como dije, lo que escuchas es la parte que más le interesa a la gente. Los AURICULARES REACT ESPORTS PERFORMANCE cuentan con controladores Esports de 53 mm que brindan un sonido direccional preciso con cámaras de sonido individuales. A través del uso, no tuve problemas para identificar la dirección y el origen de los sonidos cuando jugaba juegos como Destiny 2 y Escape from Tarkov. Además, funcionan como unos auriculares fantásticos para escuchar música.

Aunque REACT está diseñado para videojuegos, puede convertir fácilmente este auricular en un auricular de uso diario.

El diseño visual del casco también es algo que me gusta. Son sutiles con el logotipo de Fnatic que adorna cada auricular, junto con una marca adicional grabada en la diadema. También hay un bonito acabado mate con textura en los auriculares que se ve muy bien. En general, se ven excelentes.

¿Quieres a uno de esos chicos malos ahora? Dirígete a nuestro revelar ahora, ¡y mira si aún estás a tiempo!



Source link