mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Teenage Mutant Ninja Turtles llegará a SMITE en noviembre

banner de remolque cruzado de tmnt smite

Estudios Hi-Rez pronto agregará un cuarteto de ninjas de pizza familiares a su MOBA inspirado en la mitología HERIR en el próximo evento crossover de Teenage Mutant Ninja Turtles. El evento contará con diseños de Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo para los dioses existentes, junto con su arsenal de armas y artilugios icónicos, como parte del nuevo Pase de batalla TMNT.

Los jugadores que compren el Pase de batalla tendrán acceso inmediato a Leonardo Osiris. Luego deberán jugar el juego para desbloquear a Raphael Loki, Michelangelo Mercury y Donatello Sun Wukong. El Pase de batalla también incluirá una gran cantidad de contenido de TMNT para los fanáticos de la serie, incluida una máscara de Mouser Ward y un «¡Cowabunga!» ser emocionado. Las máscaras Shredder Ravana y Splinter Hachiman también estarán disponibles para su compra por separado.

“Hemos creado todos los nuevos modelos, plataformas, animaciones y efectos para llevar realmente a las tortugas al campo de batalla de los dioses. Pueden usar las habilidades de los dioses SMITE existentes, pero son esencialmente personajes completamente nuevos ”, dijo el productor ejecutivo Travis Brown en el comunicado de prensa oficial.

“SMITE se trata de mezclar varias mitologías y universos ficticios de una manera que ningún otro juego puede hacer. Puedes jugar como Zeus, Bob Ross o Cthulhu y puedes luchar contra el Rey Arturo o Avatar Aang, y ahora estamos agregando las Tortugas Ninja al campo de batalla ”, agrega Alex Cantatore, Gerente de Hi-Brand. Terreno de juegos en vivo.

El Pase de batalla estará disponible para su compra en noviembre. Se revelará más información el 14 de octubre.mi a las 12 p.m. PDT en el canal de SMITE Twitch. También puede encontrar el avance oficial del evento a continuación. ¡Amigos Cowabunga!

Source link