mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Temp firma con Los Angeles Thieves como cuarto jugador


Los Angeles Thieves anunciaron oficialmente a Donavan «Temp» Laroda como el cuarto miembro de su Llamado del deber equipo. Temp es un decorado Llamado del deber veterano con una carrera que abarca los últimos 6 años. Jugó para varios equipos durante su carrera, incluidos Splyce, Envy y Denial.

La temporada pasada, Temp jugó junto a Thomas «Zoomaa» Paparatto y Dillion «Attach» Price en los Subliners de Nueva York. Nueva York tuvo un comienzo de año difícil, pero logró ganar su serie en casa en julio. La mayor parte de la plantilla original de los Subliners ha sido retirada del equipo, dejando a Temp potencialmente desempleado. Comenzó la temporada quejándose de no haber recibido ofertas de los equipos. Poco después, 100 ladrones regresaron al Llamado del deber escena como Los Angeles Thieves.

Temp ha estado jugando para Los Ángeles desde que se anunció el equipo por primera vez en noviembre. Jugó en pequeñas copas de efectivo con la lista principal antes de mezclarse con ellos a tiempo completo. Los Thieves se han mantenido firmes hasta ahora en scrums contra otros equipos. Si bien no pudimos ver todos los entrenamientos, los que sí vimos son prometedores.

Temp para unirse a una lista de personalidades fuertes

Ayer Los Angeles Thieves anunció Jordan «JKap”Kaplan como entrenador en jefe. En Youtube vídeo, JKap habla sobre las fuertes personalidades del equipo. Ahí es cuando menciona a Austin «Slasher» Liddicoat junto a Temp, que no se anunciará hasta el día siguiente. Slasher es conocido por ser uno de los jugadores más apasionados del Llamado del deber escena. Si te relajas durante el entrenamiento, te dirá directamente qué necesitas mejorar.

Al igual que Slasher, Temp también se ha hecho conocido como un ávido intérprete en el escenario. Algunos han calificado su pasión de «tóxica», que se mencionó en el video de Los Angeles Thieves. JKap cree que Temp solo se vuelve «tóxico» porque le importa ganar y cómo se juega el juego. También habla de la confianza que tiene en la capacidad del equipo para triunfar con personalidades tan fuertes.

Para más Llamado del deber cubrir, estar atento Esports diarios.





Source link