mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Temtem ya está disponible en PlayStation 5



la Estación de juegos 5 ha estado disponible durante varias semanas. Para aquellos que tuvieron la suerte de encontrar el sistema a un precio decente, quedaron gratamente sorprendidos por la consola de próxima generación en su conjunto.

No Man’s Sky ahora tiene la actualización 2.27, notas de parche publicadas para Hello Games Popular Space Adventure

Los controladores DualSense han sido una gran ventaja, con retroalimentación háptica que agrega un nuevo nivel de inmersión. Es una buena característica para complementar un sistema potente, pero lo que más importa es la variedad de juegos.

Dado que la PS5 no se ha lanzado durante mucho tiempo, la biblioteca no es tan impresionante en este momento. Sin embargo, puede agregar Temtem a la creciente lista de juegos disponibles para el sistema.

Dying Light anuncia el doble XP y el evento Dragon’s Breath Arc de una semana

Es un juego multijugador masivo en el que los jugadores intentan atrapar criaturas conocidas como Temtems. Se parecen mucho a Pokémon. Incluso la forma en que los entrenas funciona muy parecido al Pokemon la franquicia. Esto tampoco es malo. Esta franquicia es amada por muchos, por lo que es natural que los desarrolladores entren e implementen la misma receta exitosa.

Cuando no atrapas todo tipo de Temtem En este juego multijugador en línea, puedes interactuar con otros entrenadores, explorar diferentes regiones e interactuar con otros en tu tiempo libre. El diseño de mundo abierto te ofrece muchas regiones para explorar. Mientras tanto, la emoción aumenta, ya que nunca sabes qué criatura te encontrarás a continuación.

Y si te gusta la personalización, Temtem tiene eso en espadas. Puedes personalizar tu personaje con diferentes atuendos e incluso decorar tu propia casa. Esto le da a este juego un gran atractivo para aquellos a los que les gusta mostrar sus gustos personales.

Puedes jugar a este juego solo o en modo cooperativo, donde tú y otros pueden participar en misiones y luchar contra los ocho líderes del dojo. Las posibilidades son infinitas independientemente de su preferencia de estilo de juego.

Los críticos dicen que no parece Temtem Se necesita un golpe para tener una receta muy similar a los juegos de Pokémon. Muchos de los elementos son similares, pero hay algunos detalles distintos que hacen que este juego se destaque por sí solo.

Tormented Souls es una experiencia de survival horror que llegará a consolas y PC el próximo año

Si tienes un PS5 y buscan algo nuevo para jugar antes de que se lancen las versiones más grandes, Temtem podría ser exactamente lo que necesitas. Definitivamente es un título que querrás ver si eres fanático de los títulos cautivadores con entornos abiertos. Encontrarás todo tipo de criaturas y personajes con los que interactuar cada vez que regreses a este multijugador en línea.



Source link