octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tencent adquiere una participación mayoritaria en Stunluck Studios, desarrolladores detrás de Battlerite


Tencent continúa su ola de adquisiciones comprando una participación mayoritaria en el desarrollador de juegos sueco Stunluck Studios, la compañía más conocida por Battlerite. Los detalles financieros no se han revelado públicamente, pero dado que la popularidad de Battlerite ha estado disminuyendo desde hace algún tiempo, probablemente no fue un gran negocio. Stunluck Studios comentó:

“Es un honor representar a la compañía de videojuegos más grande del mundo desde la pequeña ciudad de Skövde, Suecia. La nueva inversión de Tencent muestra una gran confianza en nosotros para ofrecer títulos de calidad centrándonos primero en la jugabilidad. Esto nos dará la oportunidad de realizar nuestra gran visión de V subiendo, nuestro juego actual en desarrollo, y nos ayuda en nuestros proyectos futuros, desarrollándonos a largo plazo como estudio ”, dijo Stunlock Studios CEO, Rickard Frisegård.

Stunlock Studios tiene aproximadamente 30 empleados y continuará operando como un estudio independiente. La compañía está trabajando actualmente en su último título: V Rising, un juego de supervivencia de vampiros.

Otras lecturas: Anuncio oficial



Source link