mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tencent contrata al veterano de marketing de Activision Blizzard y Call of Duty, David Tyler


guerra moderna arte clave banner call of dutyTencent no solo está devorando pequeños estudios, sino que también atrae a desarrolladores, ya que el veterano de marketing de la industria de los juegos, David Tyler, se une a la empresa como director de marketing global para juegos de PC y consola.

Tyler tiene más de 20 años de experiencia en marketing, incluidos casi 14 años en Activision Blizzard, donde gestiona el marketing europeo de Spider-man, James Bond y Call of Duty: Modern Warfare. Luego se convirtió en vicepresidente internacional de marketing de la franquicia Call of Duty, ocupando el cargo durante siete años. Dejó Activision en 2019 y trabajó como consultor para estudios de desarrollo, incluido Techland, el estudio detrás de Dead Island y Luz moribunda.

«Tencent se encuentra en una etapa emocionante en su desarrollo como organización», dijo. GamesIndustry.biz. «Estoy encantado de haberme unido a ellos en este momento y espero asociarme con nuestro creciente número de equipos de estudio para llevar grandes juegos a una audiencia global».



Source link