mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Terminator: Resistance Enhanced llegará a PlayStation 5 en marzo



Editor Entretenimiento de arrecifes anunció su intención de lanzar Terminator: Resistencia en la Playstation 5 en marzo. La nueva versión se nombrará Terminator: resistencia mejorada y contienen algunas mejoras adicionales.

Terminator: resistencia mejorada es una nueva versión del juego que aprovechará las habilidades del Playstation 5. El título tendrá velocidades de cuadro mejoradas y fidelidad de gráficos, tiempos de carga más rápidos y utilizará las nuevas funciones de hardware del controlador DualSense.

EN RELACIÓN: El actor de voz de Joel piensa que ‘no estás listo’ para The Last of Us Part II

El juego tendrá todas las actualizaciones que estaban en la versión para PC. Jugadores en el Estación de juegos 5 también podrá aprovechar el «Modo de infiltrado» y convertirse en un infiltrado de la serie T-800.

Terminator: Resistencia fue lanzado originalmente para PC, PlayStation 4 y Xbox One en noviembre de 2019. El juego FPS es un juego con licencia oficial durante Future Warfare.

EN RELACIÓN: La última actualización en línea de Red Dead Redemption 2 está disponible actualmente con nuevos roles de especialista incluidos

Terminator: Resistencia tiene lugar en Los Ángeles postapocalípticos 30 años después del Día del Juicio Final. El juego presenta un nuevo héroe a la franquicia llamado Jacob Rivers. Sirvió como soldado en el esfuerzo de resistencia dirigido por John Connor.

Jacob comienza como un individuo humilde con poca experiencia. Sin embargo, Skynet lo apuntó específicamente y lo marcó para la terminación. Sin embargo, Jacob está decidido a cambiar su destino.

El juego contiene técnicas de correr y disparar o infiltrarse y piratear para superar la defensa de Skynet. Los jugadores también mejorarán sus habilidades, buscarán sobras y luego cambiarán estos elementos por elementos más valiosos o los convertirán en algo nuevo.

El título se expande más sobre la guerra del futuro que se vio en El terminador y T2: día del juicio películas. Jacob no solo es nuevo en la franquicia, sino que conocerá a otros sobrevivientes para ayudarlos a cambiar su futuro.

El modo de infiltrado fue una actualización de contenido gratuita agregada a principios de noviembre. Como el T-800, los jugadores tienen un nuevo conjunto de habilidades para aplastar las defensas de los soldados de la Resistencia. El T-800 puede construir sus bases de datos con información de la Resistencia y conocer la ubicación de importantes bastiones.

El principal objetivo del T-800 es encontrar al comandante de campo de Tech-Com. Pero si la máquina se avería, tendrá que empezar de nuevo antes de empezar.

La versión Steam del juego también contenía una opción de tabla de clasificación de Steam para ver cómo se desempeñaban otros en el T-800.

EN RELACIÓN: The Last Dead End es un juego de terror FPS finalmente disponible para consolas

Terminator: resistencia mejorada se lanza el 26 de marzo para PlayStation 5.



Source link