abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Tfue lanza la colección NFT NFTfue King of Gaming en OpenSea


Tfue anunció el saliendo de NFTfue King of Gaming Collection gracias a una colaboración con la empresa de entretenimiento Medium Rare. La colección NFT se subastará en OpenSea a partir del 8 de abril a las 7:00 p.m. EST, ya que Tfue se une a una reciente afluencia de creadores de contenido que exploran el espacio de tokens no fungibles.

Tfue lanza la colección NFT

La colección NFT de Tfue lo presenta como un personaje en varios de sus títulos de videojuegos favoritos, incluidos Minecraft, Fortnite y Call of Duty. La subasta comenzará el 8 de abril a las 7:00 p.m. EST y finalizará el 10 de abril a las 7:00 p.m. EST. Las partes interesadas deben pagar la subasta utilizando la criptomoneda Ethereum.

Su colección NFT incluye lo siguiente:

  • Video de enfrentamiento de NFT 1-of-1 King of Gaming
  • Video de Fortnite NFT: limitado a 33 ediciones disponibles en subasta
  • Video de Call of Duty NFT: limitado a 33 ediciones disponibles en subasta
  • Video de Minecraft NFT: limitado a 33 ediciones disponibles en subasta
  • Fortnite Bobblehead: limitado a 100 ediciones y disponible para comprar por 1ETH
  • Call of Duty Bobblehead: Limitado a 100 ediciones y disponible para comprar por 1ETH
  • Minecraft Bobblehead: limitado a 100 ediciones y disponible para comprar por 1ETH

Todos los usuarios que logren adquirir uno de los coleccionables exclusivos recibirán adicionalmente una invitación a una transmisión de juego privada con Tfue en una fecha posterior. Aquellos que ganen uno de los NFT Bobbleheads también recibirán una versión física directamente. El postor de fichas 1 en 1 ganador de King of Gaming Showdown se lleva a casa el premio más grande: la oportunidad de pasar el rato con Tfue en Tampa, Florida para disfrutar de un día de transmisión, juegos, motos acuáticas y más.

Tfue se une a creadores de contenido como Logan Paul, así como a organizaciones de deportes electrónicos que incluyen Centinelas y 100 ladrones que también se han aventurado recientemente en el espacio de las criptomonedas con sus propios tokens no fungibles. Tendremos que ver qué otros creadores se suben al tren de NFT en el futuro.





Source link