mayo 10, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Burning Crusade para un lanzamiento en 2021



Ya que World of Warcraft: Clásico se anunció, tanto los aficionados como los jugadores se preguntaron cuál sería el siguiente paso para el título. Dado que el título estaba destinado a recrear la experiencia de Vanilla WoW, había una cantidad bastante limitada de contenido que podía desecharse.

El contenido más reciente se eliminó no hace mucho con el último nivel de incursión, y los jugadores chocaron contra una pared donde no había un siguiente paso. El contenido de Vanilla ha seguido su curso y los jugadores han teorizado mucho sobre cuál sería el siguiente paso.

EN RELACIÓN: Se está formando el primer equipo exclusivamente femenino de Oriente Medio. Participará en la final mundial de GIRLGAMER en Dubai

Gran parte de la teoría se inclina en la dirección de una World of Warcraft: Burning Crusade, a Clásico remake de la primera expansión de MMORPG del mismo título. Esta expansión nos trajo monturas voladoras, un nuevo continente / planeta, nuevas razas y brechas de facciones.

A principios de esta semana en Blizzconline, Nevada hizo el anuncio que muchos esperaban. Se confirma oficialmente que el siguiente paso de World of Warcraft: Clásico será la salida de World of Warcraft: The Burning Crusade.

EN RELACIÓN: ¡Hearthstone tiene un nuevo torneo en camino, el Outland Inn-Vitational!

Hay bastante rumores en torno al lanzamiento de la «nueva» expansión, aunque aún no hay una fecha de lanzamiento. Nevada parece estar seguro de que pueden lanzar la nueva expansión antes de fines de 2021, pero no han dado una hora o fecha sobre cuándo los jugadores deberían esperar lo contrario.

Otra característica que preocupa a muchos es lo que les sucede a sus personajes cuando cae la nueva expansión. Muchos pueden decidir mantener a sus personajes en el cliente clásico original sin que haya interacción entre ellos y la nueva expansión.

Nevada Pensé en esto después de una serie de encuestas y contactos de la comunidad para ver qué preferirían los jugadores como siguiente paso. La solución que se les ocurrió es bastante ideal: ¡tenga ambos!

Los jugadores tendrán la opción de mantener su personaje en el cliente Clásico en lugar de actualizar a la expansión Burning Crusade cuando se lance. Alternativamente, pueden continuar de la misma manera que lo hicieron cuando se lanzó por primera vez, desbloqueando el nuevo límite de nivel y contenido a medida que avanza.

Jugadores además tendrá la opción de hacer ambas cosas, utilizando un servicio pago para crear un clon de su personaje exactamente como existe en su forma actual para actualizar a la nueva expansión. Esto permitirá a los jugadores tener su personaje tanto en el cliente clásico original y en la nueva extensión.

EN RELACIÓN: Riot Games anunció recientemente una asociación para hacer música de League Of Legends para las finales mundiales

Aún no se ha dicho nada sobre el precio exacto de esto, o si hay alguna consecuencia de hacer un clon y luego mover el original sin importar qué. De todos modos, con el siguiente paso de World of Warcraft: Clásico decidido, los fans están emocionados de ver lo que viene después!



Source link