Rockt League

NOTICIAS GAMER

The Cycle: Frontier ofrece moneda premium gratis y cabrea al KOR-47


Yager Developments está regalando monedas premium gratis y otras cosas del juego en El ciclo: frontera como parte de su Festival de la cosecha de Aurum.

«Toma tu manta más cálida, sírvete una taza de chocolate caliente y acomódate en el estado de ánimo otoñal más acogedor: ¡el festival Aurum Harvest está sobre nosotros!»

Los jugadores que inicien sesión en el juego hoy recibirán un diseño de arma permanente Phasic Lancer Anubis, un amuleto de arma permanente Meteor Shard, un Phasic Lancer gratis para probar los nuevos cosméticos y 500 Aurum que pueden gastar en cualquier cosa en la caja. También podrá comprar artículos de la caja a precios reducidos, lo que significa que puede obtener más artículos usando el Aurum gratuito que obtiene.

Mientras tanto, el KOR-47 ha sido nerfeado y su daño reducido en 1 y su retroceso vertical y horizontal aumentado en un 35% y 20% respectivamente. «Los cambios de nuestra última actualización de equilibrio hicieron que el KOR-47 fuera un arma demasiado buena al comparar su efectividad con su disponibilidad y rápidamente se convirtió en la nueva meta arma», explicó Yager. “Esperamos que este pequeño nerf le dé a otras armas la oportunidad de brillar y brinde más variedad a tus lanzamientos”.

Los primeros valores de emparejamiento también se han ajustado para que los nuevos jugadores lo pasen mejor en Fortuna III, las estaciones de fabricación ahora tienen una función de clasificación y los archivos adjuntos de armas ahora se pueden arrastrar y soltar desde su inventario directamente a un arma.

También hay una larga lista de correcciones de errores, así como una descripción general de varios problemas conocidos, cuyos detalles se pueden encontrar en las notas completas del parche en El sitio web oficial de The Cycle: Frontier.



Source link